Alquiler de coches
Frankfurt/Oder
Plegar
Alemania // Frankfurt/Oder
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Frankfurt/Oder: Sixt

Cuando visite la región, decida siempre hacia dónde ir con su auto de arriendo. El Rent a car en Frankfurt Oder de Sixt le permitirá viajar a su manera con un vehículo de su elección y de la manera más confortable.

 
  • Frankfurt/Oder
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Frankfurt/Oder

    Sixt Alquiler de coches
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viva sus vacaciones con el servicio de arriendo de autos en Frankfurt Oder

Solicite el servicio de arriendo de autos en Frankfurt Oder de Sixt rent a car para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. Escoja el modelo y marca de auto que más le guste, entre la amplia oferta de opciones disponibles en las sucursales de la empresa. Contamos con familiares, descapotables y camiones de las mejores marcas, con capacidad para hasta siete personas. Consulte por la posibilidad de recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas.

Algunas sugerencias para su visita a la ciudad

Una de las mejores maneras para llegar a la ciudad es tomar un vuelo hacia el aeropuerto más cercano. A unos 80 kilómetros hacia el oeste, se encuentra el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF), el cual cuenta con una amplia oferta de destinos, dentro y fuera de Alemania. Una vez que su avión aterrice, le sugerimos viajar hacia Frankfurt Oder para buscar su auto de arriendo y comenzar a descubrir la belleza de esta zona limítrofe alemana.

Paseos destacados en la región alemana

Con el arriendo de vehículos en Frankfurt Oder, usted tendrá la libertad necesaria para viajar por esta localidad cercana a la frontera con Polonia y sus alrededores. Entre las más destacadas atracciones se encuentran la plaza Hauptwache y la catedral de Santa María. El zoológico de Fráncfort ofrece un paseo apto para toda la familia. Cruzando el puente sobre el río Oder, podrá realizar una excursión por S%u0142ubice, la ciudad polaca que se encuentra enfrente.

No olvide los beneficios del rent a car en Frankfurt Oder de Sixt

Decídase por el servicio de nuestra empresa para su próxima visita a Alemania. Recuerde que contamos con autos con un promedio de tres meses de uso, sin costos ocultos ni comisión por pago con tarjetas de crédito. Mientras se encuentre de visita en el este alemán, aproveche para conducir hacia la capital del país para descubrir los sitios más importantes de Berlín.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente