Alquiler de coches
Lahr Aeropuerto
Plegar
Alemania // Lahr // Lahr Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Lahr Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Fritz-Rinderspacher-Str. 9
  77933 Lahr DE +49-8966060060
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: LHA
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 18:00
Sá.08:00 - 12:00
 
 

Arriendo de autos con Sixt rent a car en el Aeropuerto de Lahr

Con Sixt rent a car usted tendrá un excelente comienzo de viaje en el Aeropuerto de Lahr (LHA), donde nuestro servicio de arriendo de autos le ofrece una gama de autos de gran calidad, entre autos familiares y compactos, todo lo que sea necesario para su necesidad de movilización. Puede elegir el auto que más le acomode en internet o a través de su celular. Sixt maneja extras y opciones adicionales que harán de su experiencia de arriendo una mucho más completa, tales como asientos para niños, GPS, paquetes de seguros, entre otras cosas. Recuerde que no tenemos límites de kilómetros. Y para hacer su viaje más flexible, usted podrá devolver el vehículo las 24 horas del día. ¡Disfrute de su libertad con Sixt!

Llegue a la Selva Negra

El Aeropuerto de Lahr (LHA), también conocido como el Aeropuerto de la Selva Negra, está situado justamente en la Selva Negra, en el distrito de Ortenau, en Baden-Wurtemberg, Alemania. Es un aeropuerto privado y se usa tanto para aviación general como para transporte de cargas. Lahr queda a un paso del aeropuerto una vez arriende su vehículo Sixt.

Viñedos, ríos y selvas en Lahr

Ya con las llaves de su auto Sixt, usted podrá moverse libremente por toda la zona. Lahr se encuentra en una de las áreas más bellas de Baden-Wüttemberg, y se encuentra al límite oeste de la Selva Negra, un lugar especialmente atractivo para amantes de la naturaleza, a un paso de distancia con su vehículo Sixt. Además, la zona tiene coloridos viñedos. Recórrala y disfrute del paisaje que entregan estas plantaciones. Pasee por la ciudad, disfrute comprando o saliendo a comer. Vaya a Schutterlindenberg, que va desde la Selva Negra hasta el río Rin, y donde se encuentran, en su cima, sus bellos Tilos. Desde arriba podrá ver la ciudad de Lahr, así como sus pueblos alrededor, ¡incluso alcanzará a ver Estrasburgo! Si su interés es por la historia, vaya a las ruinas del castillo Geroldseck, donde verá preciosos paisajes e imágenes. Por supuesto, con su vehículo Sixt podrá recorrer todo el límite con Francia y el Rin con total libertad y tranquilidad.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 18:00
Sá.08:00 - 12:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Lahr Aeropuerto LHA Fritz-Rinderspacher-Str. 9 77933 Lahr 48.356218, 7.825253 +49-8966060060

Estación Lahr Aeropuerto LHA

Fritz-Rinderspacher-Str. 9
77933 Lahr
 
Teléfono +49-8966060060

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7