Alquiler de coches
Munich Ottobrunn
Plegar
Alemania // Munich Ottobrunn
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Munich Ottobrunn: Sixt

¿Se imagina un descanso del trabajo en una de las ciudades más interesantes del mundo? Y si a eso le sumamos un traslado en autos de primer nivel... ¿no es el viaje perfecto?

 
  • Munich Ottobrunn
    Alte Landstr. 17
    85521 München-Ottobrunn

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:30 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Munich Ottobrunn

    Sixt Alquiler de coches
    Alte Landstr. 17
    85521 München-Ottobrunn

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.08:30 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Sixt rent a car en Munich Ottobrunn para unas vacaciones seguras

Si contrata el arriendo de autos en Munich Ottobrunn de Sixt rent a car, su estadía se tornará más tranquila. Con la ventaja de poder retornar el auto las 24 horas de lunes a lunes, usted y sus acompañantes no deberán pensar en el reloj. Y para ahorrar tiempo desde el momento que pisa el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC), la empresa también le ofrece una aplicación para elegir el auto mediante su Smartphone.

Variedad de autos en Sixt rent a car en Munich Ottobrunn

Si pudo seleccionarlo previamente con su celular, habrá visto que la flota es moderna y variada; si no, podrá comprobarlo en las oficinas cuando el personal le muestre las 4x4, las cupés, los descapotables, los todoterreno o los clásico familiares o de turismo. Además, esta sucursal incluye camiones si así lo requiere. No se vaya sin contratar los servicios adicionales como asiento para niños si viaja con ellos, GPS si no conoce el lugar o un permiso adicional si no quiere manejar solo durante todo el trayecto.

Lugares para contemplar

Hay destinos que son obligatorios si anda recorriendo Munich Ottobrunn. Uno de ellos es Marienplatz, el ayuntamiento de la ciudad con edificios públicos y una plaza muy colorida. Encontrará tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Si quiere hacerlo más completo, súmese al Munich History Tours para escuchar la historia detrás de los campos de concentración. Y si quiere un poco de acción, sea parte del One Hour Left, un lugar de escape con enigmas complicados, pero con mucha diversión.

Puntos de interés con el arriendo de vehículos de Munich Ottobrunn

El Tierpark Hellabrunn merece la pena visitarlo, especialmente si viaja con niños. Con grandes instalaciones y mucha limpieza para los animales, es un espacio de recreación con restaurantes y muchas propuestas para ayudar a los animales en peligro de extinción. Otro destino por el que debería darse una vueltita, es el Viktualienmarkt, mercado situado en pleno centro, con todos los sabores del sur alemán, jardines cerveceros, embutidos, panes y mucho más.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7