Alquiler de coches
Al Jouf
Plegar
Arabia Saudi // Al Jouf
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Al Jouf: Sixt

Encuentre el vehículo que prefiera a través de nuestro servicio. Precisamente, el alquiler de auto en Al Jawf le otorga la comodidad que busca durante sus vacaciones.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

¡Maneje por doquier con el alquiler de autos en Al Jawf!

Gracias al alquiler de autos en Al Jawf, de Sixt rent a car, manejará coches familiares, descapotables y camionetas 4x4. Además, le ofrecemos servicios adicionales, como sillas para bebés, pagando una diferencia en el precio final. Por otra parte, si necesita cancelar o modificar el alquiler de coches en Al Jawf, en Sixt no le cobraremos recargo alguno.

¿Qué terminal aérea es la más cercana a Al Jawf?

El Aeropuerto Nacional de Al-Jawf (AJF) se encarga de servir a la ciudad de Sakakah, en la región de Al Jawf, Arabia Saudita. Las aerolíneas más significativas con las que opera son: Air Arabia, Flydubai, Nas Air y Aire Nilo. Una vez que arribe es factible solicitar el alquiler de autos en Al Jawf y contar con su propio medio de transporte durante su estadía en la región.

¿A dónde ir con el alquiler de coches en Al Jawf?

Comience su recorrido, visitando el Palacio Qadeer, una construcción histórica de gran atracción turística. No puede marcharse sin conocer el Castillo de Marid, una de las edificaciones más antiguas de toda la zona. El Museo de Arqueología y Folclore es otra alternativa que tiene para visitar durante sus vacaciones.

¡Realice excursiones por toda la región!

Al rentar un coche, podrá organizar una excursión en auto por toda la región Al-Jawf, la cual está ubicada en el norte del país. De este modo, es factible recorrer cualquiera de las tres provincias que componen el territorio: Sakakah , Qurayyat y Dumat Al-Yandal.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7