Alquiler de coches
Yeda Aeropuerto Terminal Sur
Plegar
Arabia Saudi // Jeddah // Yeda Aeropuerto Terminal Sur
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Yeda Aeropuerto Terminal Sur: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: King Abdulaziz Int. Airport
  23631 Jeddah SA +966-547663248
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Arriendo de vehículos Sixt rent a car en el Terminal Sur del Aeropuerto de Yeda

Abierta las veinticuatro horas del día, nuestra sucursal de arriendo de autos Sixt rent a car se encuentra siempre disponible en el Aeropuerto de Yeda (JED). Pase a elegir el auto que mejor le acomode en su viaje. En el Terminal Sur encontrará a nuestro staff dispuesto a darle un servicio de la más alta calidad. Nuestra flota está constantemente actualizándose, siempre tendrá el mejor vehículo a su disposición, ya sean descapotables, cupé, familiares, 4x4 y todoterreno. Recuerde que ninguno de nuestros vehículos tiene límite de kilómetros. Además, puede personalizar su viaje junto a Sixt agregando extras, tales como GPS, conductores adicionales, o seguros de protección para su arriendo. Recuerde que puede reservar uno de nuestros autos online, y así hacer de su experiencia aún más expedita.

La Terminal local de Yeda

También llamado Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, o KAIA, es el más importante de los aeropuertos de Arabia Saudita en cuanto al número de pasajeros que maneja regularmente, y es el tercero más grande de todo el país. Al Terminal Sur llegan las aerolíneas Saudi Arabian Airlanes, Nas Air y Sama Airlines. Arriende su vehículo en el aeropuerto y muévase con libertad por Yeda.

Conozca Yeda con su vehículo Sixt

Una vez tenga en sus manos las llaves de su auto Sixt, podrá comenzar a recorrer la ciudad de Yeda. A orillas del mar Rojo, se conoce por ser un moderno centro de comercio, así como por ser el comienzo del peregrinaje que lleva a las ciudades santas de La Meca y Medina. Contiene bellas infraestructuras y puntos de interés históricos y modernos. Puede dirigirse a la Ciudad Vieja, Al-Balad, fundada hace más de 2500 años, y zona patrimonial de la UNESCO. Con su vehículo Sixt puede recorrer los 35 kilómetros que componen la avenida peatonal del paseo marítimo Corniche de Yeda. Visite la increíble mezquita flotante Al-Rahma, construida en mármol blanco, o a las Casas de Naseef y Sharbatly. El Faro de Yeda es otra de sus construcciones imperdibles. Su vista quedará maravillada ante tanto que hay por ver. Todo esto se encuentra a su alcance sobre las ruedas de su vehículo Sixt.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Yeda Aeropuerto Terminal Sur JEDT02 King Abdulaziz Int. Airport 23631 Jeddah 21.670269, 39.150300 +966-547663248

Estación Yeda Aeropuerto Terminal Sur JEDT02

King Abdulaziz Int. Airport
23631 Jeddah
 
Teléfono +966-547663248

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7