Alquiler de coches
Medina
Plegar
Arabia Saudi // Medina
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Medina: Sixt

Contratando el servicio de alquiler de autos en Medina tendrá la movilidad necesaria para conocer los lugares más importantes de Arabia Saudita. Un país de tradiciones ancestrales, donde aún hoy en día la mujer debe tapar su rostro.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Motivos para contratar el servicio de alquiler de autos en Medina

A pesar de que Arabia Saudita es un país bastante cerrado al turismo occidental, el servicio de alquiler de autos en Medina de Sixt rent a car le permitirá moverse independientemente por el país. El Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (JED) es uno de los aeródromos más importantes del país.

Por qué contratar un vehículo libre de kilómetros

Las ciudades de La Meca y Medina son consideradas ciudades santas, por lo que solo los musulmanes tienen permitido el ingreso en ellas. Nuestra recomendación es que aproveche al máximo el alquiler de auto en Medina para visitar ciudades un tanto más alejadas como Riad y Yeda, donde podrá conocer más de la riqueza patrimonial de Arabia Saudita.

Explore Riad mediante el alquiler de coches en Medina

Nuestra empresa de rent a car le ofrece los mejores vehículos en las categorías familiares, descapotables y 4x4. En la ciudad de Riad merece la pena visitar el distrito de Al-Batha y la fortaleza Masmak. Sume a su coche alquilado sillas para niños o GPS, abonando un cargo extra.

Una escapada a Yeda

Mediante el servicio de alquiler de coches en Medina, recorra las concurridas calles de esta ciudad en la cual antiguas mansiones, como las de Nasif y Sharbatly, conviven en perfecta armonía con edificaciones más modernas. El mercado El-Alavi brinda una excelente oportunidad para adquirir recuerdos de la región. Sixt le brinda seguridad y confort siempre.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7