Alquiler de coches en Armenia

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Armenia

Lo más popular en Armenia

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Eriwan a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Armenia

Sixt: alquiler de auto en Armenia

Sixt: alquiler de auto en Armenia

Con el paso de los años, distintos servicios nos empezaron a facilitar la vida, como lo es el de alquiler de autos en Armenia de Six rent a car. Gracias a este servicio usted tendrá la posibilidad de elegir un auto que se adapte a sus necesidades, como un 4x4 o todoterreno, o un coche de tipo turismo o familiar, para que todos los integrantes de la familia viajen cómodos. En Sixt rent a car contamos con una numerosa flota de autos muy diversos. Las sucursales para que usted pueda acceder al alquiler de coches en Armenia se encuentran en la ciudad de Ereván, la capital del país, por lo tanto, ni bien baje de su avión podrá tener a su disposición un auto. Hasta tendrá la posibilidad de reservarlo desde la comodidad de su casa por medio de internet. Lo más importante es que usted tenga el confort y la libertad de desplazarse a donde quiera sin límite de kilometraje.
Normas de tráfico en Armenia

Normas de tráfico en Armenia

Ni bien usted baje de su avión al llegar al país, y antes de comenzar a utilizar el servicio de alquiler de autos en Armenia, debe tener muy presente algunas normas de tráfico. A continuación le detallamos las de mayor importancia:
  • Puede utilizar el teléfono móvil mientras conduce, únicamente si se encuentra equipado del sistema manos libres.
  • Es obligatorio que las luces de cruce estén encendidas por la noche y también durante el día, si las condiciones climáticas son adversas.
  • El nivel de alcohol permitido para los conductores es cero. La ley del país es muy severa respecto a esta norma de conducir; no cumplirla puede llevarlo hasta a un arresto.
Los sitios más bellos para conocer con el servicio de el alquiler de auto en Armenia

Los sitios más bellos para conocer con el servicio de el alquiler de auto en Armenia

Con el alquiler de coches en Armenia de Sixt rent a car podrá visitar lugares de ensueño que posee el país, como Ereván, su capital, donde contará con mucha oferta hotelera. Allí tendrá la oportunidad de descubrir el impresionante Museo Nacional. Con el confort que ofrece el servicio de alquiler de autos en Armenia, también le será posible ir al monasterio de Geghard, fundado por Gregorio el Iluminador en el siglo IV y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o al precioso Templo Garni, una antigua Roma en el medio de ese maravilloso país, sin dudas un sitio obligado que todos los viajeros deberían explorar.
Show more
Qué considerar al alquilar en Armenia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Armenia?
Para alquilar un coche con SIXT en Armenia debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Armenia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Armenia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,6
Basado en 166 opiniones
El camino a Sixt
(5,0)
Servicio durante y después del alquiler
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,9)
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Armenia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Armenia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Armenia?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Armenia

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Armenia

Ver más