Alquiler de coches de Viena-Schwechat Aeropuerto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Viena-Schwechat Aeropuerto

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Viena-Schwechat Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Viena-Schwechat Aeropuerto

Dirección

Mietwagenzentrum, Objekt 134, 1300 Wien-Schwechat, Austria
Más información

Horario comercial

Lunes - Viernes
07:00 - 23:30
Public Holidays
08:00 - 23:30

Nuestros servicios en la Viena-Schwechat Aeropuerto

Acérquese a nuestro servicio de arriendo de autos Sixt rent a car en el Aeropuerto de Viena

Acérquese a nuestro servicio de arriendo de autos Sixt rent a car en el Aeropuerto de Viena

El Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) dispone de una moderna sucursal de arriendo de vehículos Sixt rent a car. Acérquese a elegir el modelo que más le acomode y viaje por la capital de Austria. Solo deberá seguir las indicaciones en el aeropuerto hasta llegar a nosotros, donde nuestro staff lo estará esperando. La gama de vehículos en arriendo va desde descapotables, todoterrenos, 4x4, cupés, familiares y turísticos, todos sin límite de kilómetros. Nuestra sucursal permite tanto la recogida como la devolución de su vehículo a cualquier horario, por lo que de seguro su viaje contará con toda la flexibilidad que necesita.
Llegada a la capital de Austria

Llegada a la capital de Austria

El Aeropuerto Internacional de Viena (VIE), también conocido como Aeropuerto de Viena-Schwechat (debido a que se encuentra en el distrito de Schwechat), es el más grande y de mayor tráfico de toda Austria, en donde se mueven sobre los 22 millones de pasajeros anuales. El aeropuerto se encuentra a 18 kilómetros al sureste de Viena, unos 25 minutos de viaje, una distancia muy cómoda una vez arriende su vehículo Sixt en el aeropuerto.
Recorra Viena con su Sixt

Recorra Viena con su Sixt

Viena es una ciudad de un atractivo arquitectónico, artístico e histórico indudable. Visite la Catedral de San Esteban, de bellos y coloridos tejados, o conozca la Ópera de Viena (Wiener Staatsoper), donde podrá recibir una visita guiada y conocer de su historia. Sus edificaciones son todas imperdibles, y a la ciudad no le faltan increíbles y barrocos palacios: vea el Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, o el Palacio Imperial de Hofburg, el más grande de la ciudad, y hogar del presidente de la República austríaca; no olvide el Palacio Belvedere, que data del siglo XVIII y es realmente un conjunto de palacios en donde se alberga la colección más importante de Klimt. Para seguir en la línea del arte y la arquitectura, visite el Museo de Historia del Arte de Viena, o la bellísima Casa de Hundertswasser. Pero si busca naturaleza, asegúrese de ir a los hermosos Valles del Danubio y Wachau, ¡a poco más de una hora en su Sixt!
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Viena-Schwechat Aeropuerto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Viena-Schwechat Aeropuerto?
Para alquilar un coche con SIXT en Viena-Schwechat Aeropuerto debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Viena-Schwechat Aeropuerto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Viena-Schwechat Aeropuerto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 4258 opiniones
El camino a Sixt
(4,7)
En la sucursal de Sixt
(4,6)
Entrega del vehículo
(4,6)
mauricio j.
(5,0)
Todo perfecto en el aeropuerto de Viena, el chico que nos atendió fue muy amable y educado, en general he tenido buenas experiencias con SIXT excepto una en el aeropuerto de Bilbao
Angel Rivas N.
(4,0)
Se agradecería que hablasen también en español, siendo este un idioma utilizado por un gran n°de visitantes
Christian F.
(5,0)
Una oficina muy amplia y bien equipada para esperar el turno. Ubicado en la planta 0 del aeropuerto de Viena. Bien.
Pep M.
(5,0)
Todo muy profesional yo siempreen el extranjero alquilocom ellos un 10
Domenico f.
(5,0)
Personal muy atento
Sergio Cruz R.
(5,0)
Desde el año 2006 que probé Sixt por primera vez me dejó encantado con su atención, personal realmente educado, su flota de vehículos siempre a la vanguardia. Siempre que viajo y tengo que alquilar un coche sin lugar a dudas alquilo con Sixt. No importa el Precio elevado o la cantidad de dinero que bloqueen en tu tarjeta VISA, te quitas preocupaciones y no te engañan ni te roban ni un solo euro. Otras compañías que he probado es verdad que tienen precios más bajos pero el servicio no es para nada el mismo, los coches tienen uno o dos años de antigüedad, la atención del personal es muy fría y muy básica, después de devolver el coche en el 90% de los casos hacen cargos a tu tarjeta que no te habían informado, si es cierto que están en el contrato, pero no te informan y nadie lee el contrato. En Sixt no es así, te lo explican todo y te advierten de los cargos en tu tarjeta en caso de que no cumplas las cláusulas. Yo siempre recomiendo Sixt, es la compañía más cara, es verdad, pero en esta ocasión, lo que pagas lo vale, tanto en servicio como en 0 preocupaciones.
luis antonio v.
(5,0)
Todo perfecto como siempre.
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Mercedes-Benz V-Class
Mercedes-Benz V-Class
Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia
BMW X1
BMW X1
BMW 1 Series
BMW 1 Series
Jaguar XE
Jaguar XE
Jaguar XF
Jaguar XF
BMW 2 Series Active Tourer
BMW 2 Series Active Tourer
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Viena-Schwechat Aeropuerto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Viena-Schwechat Aeropuerto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Viena-Schwechat Aeropuerto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?