Alquiler de coches
Bruselas Aeropuerto
Plegar
Bélgica // Bruselas // Bruselas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Bruselas Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Arrival Hall
  1930 Zaventem BE +32-70225800
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BRU
Estación: 5909
Horario de apertura
Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00
 
 Devolución las 24h

El alquiler de autos en Bruselas Aeropuerto cambiará su estadía en Bélgica

Cuando contrate el alquiler de autos en Bruselas Aeropuerto (BRU) en Sixt dispondrá de un coche para mantener su privacidad al máximo. En la sucursal de Sixt encontrará desde vehículos pequeños como un Smart Fortwo hasta un amplio Jeep Renegade. De este modo, puede contratar servicios extra, como sillas para bebés, por un costo adicional y según la disponibilidad que tenga la sucursal en el momento de solicitarlo.

Viaje cuando lo desee con el exclusivo alquiler de auto en Bruselas Aeropuerto

Al llegar al Aeropuerto de Bruselas (BRU), ubicado en Bélgica, podrá disponer del alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto y salir manejando su propio automóvil. La terminal aérea, también conocida como Aeropuerto de Zaventem, es el único aeródromo comercial de la región; por lo tanto, recibe gran cantidad de pasajeros de manera diaria. Además, debido a su ubicación se convirtió en un centro de conexión entre diversas aerolíneas de primer nivel.

¿Qué beneficios tiene el alquiler de coches en Bruselas Aeropuerto?

Nunca ha sido tan fácil recorrer una ciudad como lo es a través del alquiler de autos en Bruselas Aeropuerto. De este modo, puede trasladarse hasta la fastuosa Gran Plaza, ubicada en el centro de la ciudad; pues ofrece belleza arquitectónica rodeada de un jardín de hermosas flores muy coloridas. Otra atracción turística es el Museo de los Instrumentos Musicales, donde encontrará una gran variedad de instrumentos de todas partes del mundo. Por otra parte, la impactante Les Galeries Royales Saint-Hubert lo dejará atónito con su belleza y además le permitirá disfrutar de galerías con tiendas de chocolates. Si necesita un lugar para hospedarse podrá hacerlo en el Motel One, ya que es un lugar sumamente cálido, acogedor y cerca del centro metropolitano.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bruselas Aeropuerto BRU Arrival Hall 1930 Zaventem 50.901389, 4.484444 +32-70225800 +32-27532561

Estación Bruselas Aeropuerto BRU

Arrival Hall
1930 Zaventem
 
Teléfono +32-70225800
Fax +32-27532561

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Autopista:

Siga las indicaciones hacia Bruselas, luego en dirección de Zaventem aeropuerto. Justo antes de entrar en el aeropuerto desde la A201, siga las indicaciones "Car rental return". Bajando al parking, las indicaciones Sixt le llevan al check-in. Aquí, usted puede dejar su vehículo y la llave y, si lo desea, nuestros empleados están a su disposición para hacer un último control del vehículo. Finalmente, puede continuar su camino hacia el terminal del aeropuerto para coger su vuelo.


Transporte público:

- Tren El aeropuerto de Bruselas está bien comunicado por tren. Las conecciones regulares (e incluso directas) le llevan desde todas las ciudades principales (incluso las de Países Bajos) hacia el aeropuerto. La estación de trenes de Bruselas aeropuerto se encuentra en la planta -1. Allí, coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia. - Bus La estación de autobuses se encuentra en la planta 0. Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

Leopoldlaan
1930 Zaventem
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7