Alquiler de coches
Bruselas Aeropuerto
Plegar
Bélgica // Bruselas // Bruselas Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Bruselas Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Arrival Hall
  1930 Zaventem BE +32-70225800
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BRU
Horario de apertura
Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Descubra lo mejor de Bélgica con el rent a car en Bruselas Aeropuerto

El servicio de arriendo de autos en Bruselas Aeropuerto (BRU) de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de explorar todas las rutas de esta bella ciudad con el mejor equilibrio entre libertad y confort. Viaje a gusto a bordo de los vehículos de nuestra flota, para comenzar a disfrutar de su visita a la capital belga. Esta filial se ubica dentro del aeropuerto, en el corredor izquierdo de la terminal de llegadas 2 para su mayor comodidad. Escoja su auto al llegar o previamente, aprovechando la posibilidad de seleccionarlo con su smartphone. Ofrecemos turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables de las marcas más prestigiosas, con la flexibilidad de recoger y devolver su auto arrendado durante las 24 horas.

La comodidad de volar hacia el Aeropuerto de la ciudad

El Aeropuerto de Bruselas-Nacional, también llamado a veces Aeropuerto de Zaventem, es la principal terminal aérea en la zona, por lo que cuenta con una gran afluencia de pasajeros. El promedio de viajeros que eligen llegar a la ciudad mediante sus modernas instalaciones supera los 20 millones anuales. Por la calidad de su servicio, en 2005 fue nombrado "Mejor Aeropuerto de Europa". Inaugurado durante la Segunda Guerra Mundial, hoy ofrece conexión con numerosas ciudades alrededor de todo el mundo. Después de aterrizar, encuentre nuestra oficina de arriendo de vehículos en Bruselas Aeropuerto y comience a conducir su propio auto.

Disfrute los paseos más interesantes con el rent a car en Bruselas Aeropuerto

Con el auto de arriendo de Sixt usted podrá recorrer todos los sitios turísticos en esta región de Bélgica con la mayor libertad. La iglesia catedral de San Miguel y Santa Gúdula es un buen punto de partida para comenzar. La Gran Plaza concentra los edificios históricos más importantes de la ciudad. El Ayuntamiento y las Guildhouses están entre los más visitados por los turistas. Un paseo interesante para toda la familia se encuentra en el monumento de diseño modernista Atomium, ubicado a unos siete kilómetros del centro. Finalmente, le recomendamos asistir a los invernaderos Reales de Laeken.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bruselas Aeropuerto BRU Arrival Hall 1930 Zaventem 50.901389, 4.484444 +32-70225800 +32-27532561

Estación Bruselas Aeropuerto BRU

Arrival Hall
1930 Zaventem
 
Teléfono +32-70225800
Fax +32-27532561

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Autopista:

Siga las indicaciones hacia Bruselas, luego en dirección de Zaventem aeropuerto. Justo antes de entrar en el aeropuerto desde la A201, siga las indicaciones "Car rental return". Bajando al parking, las indicaciones Sixt le llevan al check-in. Aquí, usted puede dejar su vehículo y la llave y, si lo desea, nuestros empleados están a su disposición para hacer un último control del vehículo. Finalmente, puede continuar su camino hacia el terminal del aeropuerto para coger su vuelo.


Transporte público:

- Tren El aeropuerto de Bruselas está bien comunicado por tren. Las conecciones regulares (e incluso directas) le llevan desde todas las ciudades principales (incluso las de Países Bajos) hacia el aeropuerto. La estación de trenes de Bruselas aeropuerto se encuentra en la planta -1. Allí, coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia. - Bus La estación de autobuses se encuentra en la planta 0. Coja el escalator o el ascensor hacia la planta terminal de llegadas 2. La agencia Sixt se encuentra en el corridor izquierda de este terminal, a mano izquierda. Las indicaciones "Car rental pick up" también le llevan a nuestra agencia.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

Leopoldlaan
1930 Zaventem
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7