Alquiler de coches
Belem
Plegar
Brasil // Belem
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Belem: Sixt

Nada se compara con la comodidad y tranquilidad que brinda el contar con un coche de alquiler a su disposición en Brasil. Disfrute su viaje al máximo con el servicio de alquiler de autos en Belén.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Descubra Brasil con el alquiler de auto en Belén

El servicio de alquiler de autos en Belén de Sixt rent a car le presenta sus beneficios para que usted no dude en elegirlo al viajar por esta localidad. Elija el auto del alquiler de coches en Belén que más le guste, entre una flota variada de turismos, familiares, 4x4, todoterrenos, cupés, descapotables y camiones, y comience a vivir sus vacaciones con la mayor libertad.

Cómo llegar a la ciudad

Una de las vías más elegidas para arribar a esta ciudad es la aérea, mediante el Aeropuerto Internacional de Val del Cans (BEL). El mismo se ubica a 10 kilómetros al norte de la ciudad. Otra vía muy utilizada es la terrestre, con numerosas empresas privadas de colectivos que realizan el recorrido. Una vez allí, movilícese en la localidad y alrededores con un coche del servicio de alquiler de autos en Belén.

Algunos lugares y eventos para descubrir

La basílica de Nuestra Señora de Nazareth es uno de los lugares más populares entre los visitantes de Belén. Si visita la ciudad durante octubre, tendrá la oportunidad de asistir al impresionante evento de la procesión del Cristo de Nazaret. Para una vista inigualable de la ciudad, visite el Mangal das Garças.

Un paseo para toda la familia

Con su auto del alquiler de coches en Belén de Sixt rent a car, usted tendrá la posibilidad de llevar a toda su familia a conocer el jardín botánico de la Amazonia, que contiene una sorprendente variedad de especies florales. Vale la pena realizar un recorrido y maravillarse por las posibilidades de la naturaleza.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7