Alquiler de coches
Campinas
Plegar
Brasil // Campinas
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Campinas: Sixt

Nunca disfrutará tanto unas vacaciones en Brasil como cuando tenga a su disposición un vehículo propio durante cualquier momento del día. Recorra esta ciudad situada al norte de São Paulo, gracias al servicio de Sixt.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

El moderno servicio de alquiler de autos en Campinas le permite disfrutar de sus vacaciones

Justamente, el alquiler de autos en Campinas de Sixt rent a car le facilita moverse hacia cualquier sitio sin necesidad de viajar en transporte público. Además, en nuestra sucursal encontrará una gran flota de vehículos familiares, camiones, camionetas 4x4 y también fastuosos descapotables, para que elija el coche que prefiera cada vez que contrate el alquiler de autos en Campinas.

Llegue a Brasil sin escalas y disfrute de sus mejores vacaciones

Para llegar directamente a esta ciudad brasileña, le sugerimos que arribe en el Aeropuerto Internacional de Viracopos (VCP), pues está ubicado a solamente dieciocho kilómetros del centro de la localidad. Justamente, una vez que arribe estará en condiciones de disponer de la más amplia oferta de alquiler de auto en Campinas y llegar de inmediato hasta su hospedaje.

¿Qué lugares de interés ofrece Campinas?

Uno de los edificios más simbólicos de la ciudad brasilera es la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, ubicada en la plaza José Bonifacio, inaugurada en el año 1883. Si no tiene hospedaje, el hotel Noumi Plaza es una excelente opción, ya que cuenta con estacionamiento gratis.

Sixt le brinda comodidad en cada viaje gracias al alquiler de coches en Campinas

Las ventajas del alquiler de coches en Campinas la notará en cada traslado que efectúe. Precisamente, puede viajar a conocer el club hípico, ya que es una excelente opción para entretenerse. Asimismo, si se desplaza hasta la ciudad de São Paulo, le sugerimos que maneje por la Avenida Paulista, ya que se encuentra rodeada de tiendas interesantes.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7