Alquiler de coches
Cuiaba
Plegar
Brasil // Cuiaba
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Cuiaba: Sixt

Disponer de su propio vehículo en el exterior del país le otorga la libertad y seguridad que está necesitando en cada uno de sus viajes. Recorra Cuiabá, capital del estado brasilero de Mato Grosso, gracias a los servicio de nuestra empresa.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Viaje tranquilo con el alquiler de autos en Cuiabá

La amplia oferta de alquiler de autos en Cuiabá de Sixt rent a car le permite contar con un coche en Brasil a pesar de estar en el exterior de su país. Sixt rent a car siempre cuenta con una gran flota de coches de primeras marcas tales como, VW Fox, Fiat Novo, VW Voyage y Hyundai, entre muchas otras. Además, al optar por el alquiler de autos en Cuiabá estará en condiciones de rentar servicios extra, pero los mismo siempre suponen un costo adicional.

¿A dónde ir con el alquiler de coches en Cuiabá?

Uno de los lugares interesantes para conocer es la Praça de Republica, un espacio público ubicada en el centro de la localidad, además de la basílica do Senhor Bom Jesús. Asimismo, le sugerimos que conozca el Museo de Historia Natural.

¡Arribe en el aeropuerto y contrate nuestro servicio de alquiler de coches en Cuiabá!

Puede tomarse un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional Marechal Rondon (CGB) y contratar nuestro servicio de inmediato. Justamente, al optar por el alquiler de auto en Cuiabá estará en condiciones de trasladarse de inmediato hasta cualquier parte de la metrópoli que desee.

¿Qué hacer en Cuiabá?

Uno de los festejos más importantes de la ciudad es el Festival de Cururu e Siriri, el cual se celebra de manera anual y está dedicado a la danza. Y no puede irse sin antes probar la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes. Justamente, los platos típicos son carne seca con moranga, farofa de banana y carne asada.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7