Alquiler de coches
Dourados
Plegar
Brasil // Dourados
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Dourados: Sixt

Todo lo que tiene que hacer para disfrutar su viaje en Brasil es contratar el servicio de alquiler de autos en Dourados. Toda la alegría de un pueblo que se manifiesta bailando.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explore Matto Grosso del Sur por medio del alquiler de autos en Dourados

Con el servicio de alquiler de autos en Dourados de Sixt rent a car, desplácese sin inconvenientes por esta región brasilera, antiguo territorio de los indios kaiwá. Nuestras opciones para el alquiler de auto en Dourados son muy amplias, ya que disponemos de coches tipo turismo y familiares de reconocidas empresas como Ford, Peugeot y Toyota, entre otras.

Movilidad segura gracias al alquiler de coches en Dourados

Esta pequeña ciudad agrícola fue fundada en 1935 y de esa época datan la catedral de la Inmaculada Concepción y la iglesia Presbiteriana. Con su coche alquilado acérquese hasta el Museo Histórico y Cultural, renovado en el año 2002. El Aeropuerto de Dourados (DOU) se encuentra a doce kilómetros del centro de la localidad y solo opera vuelos regionales.

Una escapada a Bonito

Para los amantes de conducir en carretera, Bonito es una excelente oportunidad para conocer esta maravillosa población que se caracteriza por sus cuevas escondidas entre cataratas y ríos. Nuestros vehículos de alquiler libre de kilómetros son ideales para recorrer grandes distancias, disfrutando del paseo y de los paisajes.

Pantanal y su maravillosa fauna autóctona

El alquiler de coches en Dourados le permitirá llegar a esta fantástica reserva, importante dentro del turismo ecológico mundial, donde abundan las anacondas, guacamayos y caimanes. Sixt rent a car le ofrece adicionales como sillas para niños, GPS o portaequipaje para aumentar el confort y la seguridad durante su traslado.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7