Alquiler de coches
Fortaleza
Plegar
Brasil // Fortaleza
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Fortaleza: Sixt

Contratar el servicio de alquiler de autos en Fortaleza le permitirá conocer una de las ciudades más importantes del nordeste de Brasil. El Aeropuerto Internacional Pinto Martins (FOR) se encuentra a solo diez kilómetros del centro de la ciudad.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explore las costas de Ceará gracias al alquiler de autos en Fortaleza

El eficiente servicio de alquiler de autos de Sixt rent a car le facilita su viaje por esta región que destaca por sus paradisíacas playas y lugares de ocio. En nuestra web, compare los precios de confortables vehículos familiares, poderosas 4x4 y lujosos deportivos libre de kilómetros y elija el que se ajusta a su presupuesto y gusto para comenzar su viaje con absoluta comodidad.

Lo que no debe perderse contando con el alquiler de auto en Fortaleza

Nuestro servicio de alquiler de autos en Fortaleza pone a su disposición la exclusiva aplicación para iPhone desde la que podrá sumar importantes adicionales como sillas para niños. GPS o portaequipaje, con un cargo extra, sumando más comodidad a su viaje. Visite con el alquiler de coches en Fortaleza el parque ecológico de Cocó y el Fuerte Nuestra Señora de la Asunción.

Recorra las mejores playas con el alquiler de coches en Fortaleza

Nuestros autos de alquiler con seguro a todo riesgo le permiten organizar su itinerario sin depender de los estructurados horarios de las agencias de turismo. Podrá conocer las playas de Iracema, Meireles y Mucuripe sin corridas desesperadas contra el reloj.

Una divertida escapada para realizar compras

En el importante centro comercial Iguatemi de la ciudad de Fortaleza podrá realizar todas las compras que necesite en sus diversas e importantes tiendas. Sixt le brinda seguridad y confort en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7