Alquiler de coches
Imperatriz
Plegar
Brasil // Imperatriz
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Imperatriz: Sixt

Recorra cómodamente el estado de Maranhão, ubicado en el nordeste de Brasil, contratando el servicio de alquiler de autos en Emperatriz. Un destino que permite combinar negocios y placer.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfrute al máximo de su viaje en Brasil mediante el alquiler de autos en Emperatriz

Contratando el servicio de alquiler de autos en Emperatriz de Sixt rent a car no tendrá que depender de los horarios del transporte público ni abonar las onerosas tarifas de los taxis para asegurarse su traslado eficiente por esta ciudad de Brasil. Nuestra empresa dispone de un completo servicio de alquiler de auto en Emperatriz entre los que destacan nuestros confortables coches familiares, tradicionales o de alta gama.

Visite las mejores playas de la región con el alquiler de coches en Emperatriz

Conduzca su vehículo de alquiler hasta Río Tocantins para disfrutar de las mejores playas de este litoral brasilero, que ofrecen una infraestructura completa para el entretenimiento. En nuestra página web encontrará las tarifas de todos nuestros vehículos de alquiler, para que decida el que mejor se adapte a su presupuesto de viaje.

Naturaleza exuberante en las cataratas de las Tres Marías

Toda la magia y el encanto de la naturaleza están expresados en su vibrante vegetación y en su geografía salpicada por cataratas y cascadas. Las cataratas más visitadas de la región son las de las tres Marías. Y tenga en cuenta que el aeródromo más importante de la localidad es el Aeropuerto de Emperatriz (IMP).

Nuestros exclusivos accesorios para su confort

Simplemente con un llamado telefónico o desde su teléfono inteligente, sume al alquiler de coches en Emperatriz sillas para niños, GPS o portaequipaje, abonando un pequeño cargo extra. Sixt rent a car es sinónimo de seguridad y confort siempre.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7