Alquiler de coches
Joao Pessoa
Plegar
Brasil // Joao Pessoa
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Joao Pessoa: Sixt

Disfrutar de todas las atracciones turísticas de esta localidad brasileña será posible con su coche de alquiler de autos en João Pessoa. Solicite el servicio para comenzar a vivir sus vacaciones al máximo desde el primer momento.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Cuente con la libertad del alquiler de autos en João Pessoa

El servicio de alquiler de autos en João Pessoa de Sixt rent a car le brinda la oportunidad de visitar cada rincón de la ciudad con la mayor libertad de horarios y movimientos. Tan solo escoja un coche en nuestra oficina de alquiler de auto en João Pessoa y comience a disfrutar. Disponemos de turismos, familiares, cupés, 4x4, todoterrenos, descapotables y camiones.

Llegar a la ciudad es muy fácil

Para arribar a la localidad, tome un vuelo a su Aeropuerto Presidente Castro Pinto (JPA), a solo 20 kilómetros de João Pessoa. Una vez allí, localice de inmediato nuestras oficinas de alquiler de coches en João Pessoa y solicite el servicio para comenzar a recorrer los mejores lugares.

Innumerables atracciones para visitar

La localidad combina numerosas playas, edificios históricos y museos que usted puede visitar con el alquiler de coches en João Pessoa de Sixt rent a car. Le sugerimos realizar una recorrida por sus playas, visitando Jacaré, Cabo Branco y Bressa, entre muchas otras opciones.

Descubra edificios históricos y lugares de interés cultural

El museo e iglesia de San Francisco es uno de los lugares destacados en la amplia oferta cultural y religiosa de la localidad. Visite también el jardín botánico Benjamin Maranhão, el centro histórico y el monasterio de São Bento. La Estación de Ciencia, Cultura y Artes de Cabo Branco es una excelente opción para toda la familia.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7