Alquiler de coches
Joinville
Plegar
Brasil // Joinville
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Joinville: Sixt

Realice los preparativos para su viaje a Brasil aprovechando al máximo su estancia en el país. El alquiler de autos en Joinville le brinda la libertad de explorar los encantadores pueblos de la región.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Nuestra completa oferta de alquiler de autos en Joinville

El servicio de alquiler de autos en Joinville de Sixt rent a car permite que sea muy fácil contratar su traslado en el estado de Santa Catarina. Nuestra flota de vehículos de alquiler abarca tanto coches económicos como de alta gama, en las categorías de tipo turismo, familiares, descapotables y 4x4.

Movilidad puntual y asegurada desde su llegada al aeropuerto

Reserve desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone el alquiler de auto en Joinville, y asegúrese su movilidad ni bien arribe al Aeropuerto de Joinville-Lauro Carneiro de Loyola (JOI), ubicado a catorce kilómetros del centro urbano. Elija entre vehículos de alquiler libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo según su conveniencia.

Descubra la cultura nórdica presente mediante el alquiler de coches en Joinville

Los orígenes alemanes, noruegos y suizos están presentes en esta importante ciudad, a través de la arquitectura de la antigua estación ferroviaria y el Museo Nacional de Inmigración y Colonización. Nuestros accesorios como GPS o sillas para niños pueden ser añadidos fácilmente en el momento de realizar la reserva, abonando un mínimo cargo extra.

Una escapada a Camboriú gracias al alquiler de coches en Joinville

Descubra la esencia tropical de Brasil en la ciudad de Camboriú, uno de los balnearios más reconocidos del sur del país. Disfrute de sus playas, el fútbol que invade la arena al atardecer y las famosas batucadas. Sixt le garantiza confort y seguridad durante su viaje en todo momento.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7