Alquiler de coches
Juiz de Fora
Plegar
Brasil // Juiz de Fora
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Juiz de Fora: Sixt

Mediante el alquiler de autos en Juiz de Fora, tendrá su propio medio de transporte durante su estadía en Brasil. De este modo, con Sixt viajará de manera segura y sin necesidad de tomar ningún taxi.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

¿Por qué debería elegir el alquiler de autos en Juiz de Fora?

A través del alquiler de autos en Juiz de Fora, de Sixt rent a car, manejará descapotables, camionetas 4x4 y también coches familiares. Las reservas para el alquiler de coches en Juiz de Fora pueden hacerse personalmente o bien a través de nuestra página web. Consulte acerca de la disponibilidad de los servicios adicionales en nuestra sucursal.

¿Cómo llegar hasta Brasil?

Llegue a Brasil por medio del Aeropuerto Francisco Álvares de Assis (JDF). El mismo, inaugurado en el año 1958, está ubicado a seis kilómetros del centro de la metrópoli y también es conocido como Aeropuerto de Serrinha. Sin embargo, desde 2007 todos sus vuelos son trasladados hacia el Aeropuerto Presidente Itamar Franco (IZA), ubicado a 35 kilómetros de distancia.

¿Qué ver en Juiz de Fora?

Existe una gran variedad de actividades culturales para llevar a cabo. Precisamente, le sugerimos que vaya hasta el Teatro de la Academia o bien al Teatro Filarmónica, para presenciar un espectáculo digno de admirar. En cambio, si lo que desea es ver películas, el cine UCI Kinoplex es una excelente alternativa.

¿A dónde ir con el alquiler de auto en Juiz de Fora?

Por medio del alquiler de coches en Juiz de Fora conocerá una gran cantidad de restaurantes. Precisamente, el restaurante Sapore di Calabria le brinda sabrosas pastas y un ambiente familiar. En cambio, si necesita una opción más vegetariana, en Taiwán encontrará deliciosos platos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7