Alquiler de coches
Macapa
Plegar
Brasil // Macapa
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Macapa: Sixt

El estado de Amapá es una de los regiones más remotas de Brasil, ubicada cerca de la frontera con la Guayana Francesa. El servicio de alquiler de autos en Macapá lo ayudará a desplazarse cómodamente por las inmediaciones.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Todo el confort con el alquiler de autos en Macapá

Compare los precios de todos los vehículos disponibles para el alquiler de autos en Macapá que le ofrece Sixt rent a car y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades durante su traslado. Para movilizarse en la región, le recomendamos nuestros coches familiares o, si viaja con su pareja, nuestros modernos compactos.

Conozca la ciudad dividida por la línea del Ecuador mediante el alquiler de auto en Macapá

El Aeropuerto de Macapá (MCP) es una de las principales opciones para llegar al centro de la ciudad, donde sobresalen el Monumento a Marco Zero y la Fortaleza de San José. Si tiene previsto realizar un viaje largo, le aconsejamos alquilar un vehículo libre de kilómetros.

Explore la tierra de las "pororocas" con el alquiler de coches en Macapá

Donde las aguas del Amazonas se encuentran con el océano se producen unas enormes olas llamadas pororocas, y que son muy buscadas por los amantes del surf por la cantidad de tiempo que logran montarlas. Si necesita trasladar su tabla, solicite un portaequipaje, por el que abonará un cargo extra.

Una escapada a Puerto Santana

Con el alquiler de coches en Macapá, desplácese hasta este pequeño pueblo de pescadores donde podrá conocer las tradiciones de los locales que conviven con el inquietante Amazonas. Sixt lo acompaña en los lugares más recónditos del planeta, garantizándole seguridad y confort en su traslado.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7