Alquiler de coches
Manaus
Plegar
Brasil // Manaus
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Manaus: Sixt

Disfrute de sus vacaciones en Brasil con el servicio de alquiler de autos en Manaos de nuestra empresa. Viaje por todos sus caminos y visite los sitios turísticas más populares con su auto de alquiler.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfrute su viaje con el alquiler de autos en Manaos

El servicio de alquiler de autos en Manaos de Sixt rent a car le proporciona toda la libertad de movimientos necesaria para unas vacaciones inolvidables en Brasil. En las sucursales de la ciudad, usted podrá elegir uno de los vehículos que integran nuestra flota, entre turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4 y camiones.

La mejor forma de llegar a Manaos

Para llegar a esta ciudad brasilera, existen diferentes opciones. Pero la más elegida por los viajeros son los vuelos con destino al Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes (MAO). Una vez en la localidad, elija movilizarse por su interior y alrededores en un auto del alquiler de coches en Manaos de Sixt.

Los lugares más populares

Elija visitar los mejores lugares con el servicio de alquiler de coches en Manaos. Entre ellos se destaca el Museo y Teatro Amazonas, considerado por muchos el mejor edificio de la ciudad. El Espacio Cultural Lago de San Sebastián también ofrece un interesante recorrido en un edificio muy bello. Por último, le proponemos una visita al parque nacional Archipiélago de Navilhanas

No se pierda de esta maravilla natural

Aproveche su auto del alquiler de auto en Manaos para visitar el lugar de Encuentro de las Aguas, punto en el que se juntan los ríos Negro y Amazonas. Estos cursos de agua poseen diferente color y temperatura, y es posible visualizar claramente el lugar en el que el vital elemento se encuentra y se mezcla.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7