Alquiler de coches
Natal
Plegar
Brasil // Natal
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Natal: Sixt

Alquilar un auto en Brasil le permitirá recorrer con absoluta libertad hermosos pueblos de pescadores y modernas urbes. Reserve el alquiler de autos en Natal libre de kilómetros y viaje con absoluta tranquilidad.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Descubra las raíces portuguesas gracias al alquiler de auto en Natal

Utilice el moderno servicio de alquiler de autos en Natal de Sixt y conozca todos los secretos de la colonización portuguesa en esta ciudad. Contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional Governador Aluízio Alves (NAT) donde podrá rentar confortables vehículos familiares, lujosos descapotables y modernas 4x4, libre de kilómetros. Para casos de pequeñas mudanzas o transporte de cajas y mercaderías, nuestros camiones de última generación son la mejor opción.

Explore las mejores playas con el alquiler de autos en Natal

Maneje cómodamente su coche rentado, con o sin franquicia, y conozca las playas de Ponta Negra y Maracajaú, ideal para los amantes del buceo. Utilice nuestra exclusiva aplicación para iPhone para conocer todas las comodidades de nuestros modelos de las mejores marcas del mercado y sumar al servicio de alquiler de coches en Natal adicionales como sillas para niños, con un cargo extra.

Visite los alrededores gracias al alquiler de coches en Natal

Sume millas y obtenga descuentos en importantes hoteles asociados, mientras recorre los ochenta kilómetros que separan Natal de la ciudad de Pipa. Nade entre delfines y observe la vida de las tortugas marinas mientras disfruta de bellas puestas de sol.

Disfrute la gastronomía tradicional al ritmo de la capoeira

Un auto alquilado es ideal para llegar hasta los típicos restaurantes y probar los exquisitos platos con camarón. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento en su viaje por Brasil.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7