Alquiler de coches
Petrolina
Plegar
Brasil // Petrolina
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Petrolina: Sixt

Alquilando un auto en Brasil, desplácese por este extenso país, donde en cada kilómetro descubrirá cosas fascinantes. Contrate el servicio de alquiler de autos en Petrolina y disfrute su viaje por Pernambuco.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explore Pernambuco mediante el alquiler de autos en Petrolina

El servicio de alquiler de autos en Petrolina de Sixt rent a car es garantía de movilidad y flexibilidad para conocer los lugares más pintorescos de la región. Solo decida a partir de su presupuesto y cantidad de pasajeros el vehículo de alquiler entre una amplia variedad de coches familiares y de tipo turismo la unidad que satisfaga sus necesidades.

Disfrute las riberas del río San Francisco gracias al alquiler de auto en Petrolina

El río San Francisco es el punto de encuentro de los amantes de los deportes acuáticos. Aproveche para visitar los viñedos cercanos donde lo invitarán a catar el sabor de sus exclusivos vinos. Nuestro servicio de alquiler de coches en Petrolina dispone de una variada oferta de accesorios como sillas para niños o GPS, con un cargo extra.

Atractivos culturales del interior de Brasil

Conduzca con su coche alquilado libre de kilómetros hasta el Museo Backwoods, donde se encuentran más de tres mil antiguos objetos relacionados con la vida rural de la región. Recuerde que desde su iPhone podrá modificar en cualquier momento cualquier detalle de su reserva, sin coste para usted.

Otros encantadores lugares para conocer

Con el alquiler de coches en Petrolina, no deje escapar la oportunidad de conocer la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y la antigua estación de tren. El Aeropuerto de Petrolina (PNZ) es el más cercano al centro urbano. Sixt rent a car le garantiza seguridad en todo momento de su viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7