Alquiler de coches
Rio Branco
Plegar
Brasil // Rio Branco
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Rio Branco: Sixt

Brasil es uno de los destinos más elegidos por los turistas, debido a sus playas paradisíacas. Justamente, si decide visitar la región norte del país, contrate el alquiler de auto en Río Blanco, para que su estadía sea más confortable.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Maneje tranquilo con el alquiler de autos en Río Blanco

Por medio del alquiler de autos en Río Blanco, de Sixt rent a car, tendrá su propio medio de transporte durante todo el tiempo que pase en Brasil. Al optar por el alquiler de autos en Río Blanco, manejará coches familiares de primeras marcas, como VW Fox, Fiat, Renault o bien un fastuoso Audi. En Sixt, agregar servicios adicionales no es costoso y tampoco cobramos comisión por pagos con tarjeta.

¿Cómo viajar hasta la localidad?

Una manera directa de llegar hasta la ciudad brasilera es por medio del Aeropuerto Internacional de Río Blanco (RBR). El mismo está ubicado a solamente 25 kilómetros de la ciudad, por lo tanto, no tardará más de media hora si se traslada en automóvil. El hotel Ibis es una buena opción para registrarse, si todavía no tiene hospedaje.

Sitios turísticos que debería visitar al contratar el alquiler de coches en Río Blanco

El centro comercial Via Verde resulta una excelente alternativa para realizar compras en cualquier momento. La catedral Nuestra Señora de Nazaret es una de las más antiguas que existen actualmente, por lo tanto, es recomendable visitarla antes de marcharse.

Con el alquiler de coches en Río Blanco no tendrá límites

La Feria de la Industria y el Comercio de Acre es otro de los atractivos que encontrará en la metrópoli. En ella, se ofrecen espectáculos artísticos, interesantes de conocer, además de comidas típicas y artesanías.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7