Alquiler de coches
Rio de Janeiro
Plegar
Brasil // Rio de Janeiro
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Rio de Janeiro: Sixt

Descubra por qué esta ciudad es uno de los destinos más deseados en todo el mundo, gracias a la libertad que brinda el alquiler de coches en Río de Janeiro. Viaje siempre cómodo y a su manera con su coche de alquiler.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Confíe en la seguridad del alquiler de autos en Río de Janeiro

Sixt rent a car le ofrece su servicio de alquiler de autos en Río de Janeiro para que sus vacaciones sean únicas. Elija el coche del alquiler de auto en Río de Janeiro que más le interese. Nuestra flota incluye turismos, familiares, 4x4, todoterrenos, cupés, descapotables y camiones.

Una ciudad que vibra durante todo el año

Río es, sin dudas, una de las mecas del turismo internacional. Su gente, sus paisajes y su color conforman su marca registrada. Para llegar, tome un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim (GIG), ubicado hacia el norte de la ciudad. Busque las oficinas de alquiler de autos en Río de Janeiro de Sixt y comience a disfrutar.

Lugares y eventos imperdibles

Uno de los eventos más famosos de Río de Janeiro son sus carnavales, que se celebran con toda la alegría y el color. No se vaya de la ciudad sin visitar la mítica playa de Ipanema y el Estadio Maracaná, uno de los más importantes de Latinoamérica.

Aproveche su alquiler de autos en Río de Janeiro para descubrir un lugar increíble

La ciudad tiene muchos símbolos, pero ninguno con la fuerza de la estatua del Cristo Redentor. Para visitarlo, diríjase con el alquiler de coches en Río de Janeiro hacia la también famosa Montaña Pan de Azúcar y suba en el teleférico. La mejor vista de la ciudad se obtiene desde la estatua, y es realmente inolvidable.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7