Alquiler de coches
Chile
Plegar
Chile
Cambiar fechas de la reserva

Sixt Rent a Car Chile: arriendo de autos online

Gracias al servicio de arriendo de autos de Sixt rent a car en Chile, tendrá acceso a una extensa gama de vehículos para recorrer el país andino a su antojo. El arriendo de vehículos en Chile dispone de una completa flota que incluye autos compactos, sedanes, 4x4, SUV, deportivos o convertibles, así que con total seguridad podremos cubrir las necesidades de su viaje. Asimismo, Sixt permite a sus clientes arrendar un auto con kilometraje ilimitado, además de ofrecer otros beneficios extra como reservar un GPS, una silla para bebé o un seguro contra riesgos, siempre sujetos a disponibilidad y a un mínimo costo adicional.

Normas de tránsito en Chile

Una vez en Chile, se recomienda revisar las reglas principales de circulación antes de ponerse al volante, con el fin de que el arriendo de autos en Chile y su viaje se vean libres de contratiempos. A continuación le señalamos algunas normas de conducción primordiales en Chile:

  • En Chile se conduce por la derecha y es obligatorio que cada pasajero use el cinturón de seguridad en todo momento.
  • Es obligatorio llevar siempre a mano la licencia de conducir y documento de identidad, pues los controles policiales en la ciudad y en las afueras son muy frecuentes.
  • Está completamente prohibido fumar y hablar por el celular mientras se maneja.
  • Aunque las empresas de arriendo de vehículos en Chile aceptan licencias de países extranjeros, es aconsejable disponer igualmente de una patente de conducir internacional que se tramita en el país de origen.
  • En episodios críticos de contaminación, puede que la autoridad decrete restricción vehicular para circular en la ciudad de Santiago de Chile, lo que se avisará a través de los medios de comunicación con 12 horas de anticipación. La restricción rige entre las 7:30 y las 21 horas cada día, dependiendo del último número de la placa del auto.

Recorridos interesantes para efectuar con su auto de arriendo en Chile

Si su intención es arrendar un auto con Sixt rent a car en Chile, le resultará muy fácil hacerlo, puesto que disponemos de distintas sucursales en Santiago de Chile, Concepción y en el aeropuerto de Puerto Montt. Un vehículo de arriendo le garantiza libertad de desplazamientos y de horarios para visitar el cerro de San Cristóbal, el Palacio de la Moneda o el parque Metropolitano en el centro de la capital. Pero también tendrá la oportunidad de planificar un recorrido más aventurero y largo, atravesando el increíble Parque Nacional La Campana, situado al sur del valle del Aconcagua, o el Parque Nacional Laguna del Laja, localizado cerca de la precordillera andina. También puede visitar nuestros Centro de Ski cercanos a la ciudad, como por ejemplo Valle Nevado, Farellones, Portillo, viajar por el día a conocer Viña del Mar y Valparaíso o visitar las principales viñas del Valle de Casablanca o del Valle del Maipo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7