Alquiler de coches
Calama Aeropuerto
Plegar
Chile // Calama // Calama Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Calama Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Aeropuerto El Loa Calama
  . Calama CL +56-225136000
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: CJC
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:30 - 21:30
Sá. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30
 
 

En el aeropuerto El Loa (CJC), más conocido como Aeropuerto de Calama, es posible contratar el servicio de Sixt al llegar. Contar con uno de nuestros vehículos será de gran utilidad a la hora de visitar los puntos turísticos más importantes de la zona. En esta sucursal del Rent a car en Aeropuerto de Calama es posible solicitar el arriendo de un auto, ya que contamos con oficinas en el interior, y parking dentro del estacionamiento público del aeródromo. Nuestra amplia flota incluye turismos y todoterrenos de las mejores marcas. Además, es posible recoger y devolver su auto fuera del horario de atención del mostrador de Sixt en el Aeropuerto de Calama.

Las ventajas del aeropuerto de Calama

Este aeropuerto se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Calama, al norte de Chile, y ofrece conexiones con las urbanizaciones más importantes del país. También cuenta con vuelos desde y hacia Perú. Cada año, más de 2 millones de pasajeros utilizan sus instalaciones, aunque este número se encuentra en ascenso, impulsado por diversas mejoras y servicios. La terminal aérea, ubicada a 6 kilómetros de la ciudad, cuenta con locales de comida y salón VIP. En su interior es posible localizar el mostrador del servicio de arriendo de vehículos en Aeropuerto de Calama que ofrece nuestra compañía, para comenzar a disfrutar su visita desde el primer momento.

Los paseos más importantes de Calama

Solicitando un auto en nuestro Rent a car en Aeropuerto de Calama, usted tendrá la oportunidad de recorrer la región norte del país en libertad. Visite lugares como Antofagasta, a unos 200 kilómetros de distancia, o la pequeña ciudad costera de Tocopilla. Desde el aeropuerto de Calama usted podrá conducir uno de los vehículos de Sixt para disfrutar de las rutas chilenas, descubriendo asombrosos paisajes como el que presenta San Pedro de Atacama o el parque nacional Alto El Loa, casi llegando a la frontera con Bolivia. Entre los lugares imperdibles cerca de la ciudad, se destacan la Iglesia de San Francisco de Chiu Chiu y los impresionantes géiseres de El Tatio.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:30 - 21:30
Sá. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Calama Aeropuerto CJC Aeropuerto El Loa Calama . Calama -22.494970, -68.906966 +56-225136000

Estación Calama Aeropuerto CJC

Aeropuerto El Loa Calama
. Calama
 
Teléfono +56-225136000

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

El counter de SIXT está ubicado al interior del Aeropuerto El Loa Calama, sector Rent a Car, frente a la salida de pasajeros. Puede llegar en auto particular, taxi o transfer hasta el Aeropuerto. Ingrese por la primera puerta de acceso y diríjase al final del primer piso, frente a la sala de desembarque. Nuestro counter estará ubicado en la posición número 10 o penúltimo en el área de Rent a Car.


SIXT parking:

Ubicado dentro del estacionamiento público del Aeropuerto El Loa Calama, frente a la primera puerta de acceso al terminal.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

El cliente recibe las llaves y el contrato de arriendo en el counter de SIXT, al interior del Aeropuerto EL Loa, zona Rent a Car.

Es posible la devolución fuera del horario.

El cliente debe devolver las llaves en el counter de SIXT, al interior del Aeropuerto EL Loa, zona Rent a Car.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service