Alquiler de coches
Puerto Montt
Plegar
Chile // Puerto Montt
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Puerto Montt: Sixt

Recorra con tranquilidad los caminos de esta ciudad portuaria con el arriendo de vehículos Puerto Montt de Sixt. Nada iguala a la libertad que brinda el contar con un auto a su entera disposición. Descubra cada rincón de la localidad y sus alrededores, viajando a gusto en su auto preferido.

 
  • Puerto Montt Aeropuerto
    V60 El Tepual Int. Airport
    . Puerto Montt

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Montt Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    V60 El Tepual Int. Airport
    . Puerto Montt

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

El servicio de arriendo de Sixt le ofrece muchas posibilidades

En las oficinas de arriendo de autos Puerto Montt de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de escoger un vehículo confiable, seguro y moderno. Visite todos los puntos turísticos de la zona sin apuros, aprovechando la flexibilidad que brindan nuestros autos con capacidad para varios pasajeros. La flota de la compañía incluye todoterrenos, VAN, y familiares, para que usted cuente con el espacio y la versatilidad necesaria para sus planes.

Viaje desde Puerto Montt hacia cualquier lugar de Chile

Para llegar a la localidad, una de las vías más convenientes es un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional El Tepual (PMC), ubicado a 16 kilómetros de distancia. Una vez allí, usted tendrá la oportunidad de solicitar uno de los autos del Rent a car Puerto Montt, y comenzar a viajar hacia su destino. No lo dude, un vehículo de nuestra compañía le permitirá aprovechar el tiempo al máximo, para evitar las demoras y la falta de flexibilidad del transporte público y las agencias de turismo.

Una excursión al Volcán Osorno

Con su auto del arriendo de vehículos Puerto Montt usted puede visitar el volcán Osorno, considerado uno de los íconos de la Región de Los Lagos, en Chile. Llegar le tomará solo una hora y media, y en el camino, mientras transita la ruta 225, puede admirar el lago Llanquihue o detenerse para caminar por las calles de Puerto Varas.

Otras actividades para realizar con el arriendo de autos Puerto Montt

Utilice su auto del Rent a car Puerto Montt para viajar sin límites de horarios, disfrutando cada punto turístico a su gusto. Entre los sitios turísticos más relevantes en la zona central del poblado, se encuentra el Angelmó, un amplio mercado de pescados y mariscos. Otro lugar interesante es el balneario de Pelluco, emplazado en una zona de bares, restaurantes y clubes nocturnos. Aproveche su vehículo para descubrir estos y otros atractivos en la ciudad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7