Alquiler de coches en Chipre

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Chipre

Lo más popular en Chipre

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Larnaca Aeropuerto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Descubra Chipre

Sixt: alquiler de auto en Chipre

Sixt: alquiler de auto en Chipre

Si viaja por motivos de negocios o por placer, Sixt le ofrece la mejor opción en alquiler de autos en Chipre. Nuestra empresa dispone de varias sucursales en la región, como por ejemplo las ubicadas en los Aeropuertos de Lárnaca (LCA) y Paphos ( PFO), para que pueda descender del avión, acercarse a nuestras oficinas y retirar las llaves del alquiler de auto en Chipre, sin más trámites ni demoras, y disfrutar del confort de uno de nuestros vehículos de alquiler. Ponemos especial atención en cada detalle, por eso todas nuestras unidades son higienizadas y verificadas minuciosamente. Elija para el alquiler de autos en Chipre autos deportivos como un Porsche Panamera o autos de lujo como los maravillosos modelos de Mercedes-Benz, sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Para su comodidad, consulte en nuestra web los precios de las diferentes categorías de alquiler de autos en Chipre, tipo turismo, familiar, descapotable o 4x4, y adicione accesorios útiles, como un GPS o silla para niños, con un cargo extra. También gestione con nuestra exclusiva aplicación para smartphone cualquier cambio que desee en la reserva, sin cargo extra por el uso de la tarjeta de crédito.
Normas de tránsito para conducir gracias al alquiler de coches en Chipre

Normas de tránsito para conducir gracias al alquiler de coches en Chipre

Llevar siempre el cinturón de seguridad es obligatorio, y está terminantemente prohibido el uso del teléfono celular mientras se maneja. Las velocidades máximas permitidas son 50 km/h en las ciudades y 100 km/h en las carreteras. Los niños menores de tres años deben viajar en las sillas para niños, accesorios adicionales que nuestra empresa le ofrece con un cargo extra.
Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Chipre

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Chipre

Descubra las huellas que dejaron legendarios pueblos del pasado en esta isla con la comodidad que le brinda Sixt rent a car. El pequeño pueblo de Paphos depara sorpresas supremas como nadar en las aguas del océano como hiciera Afrodita y recorrer sus magníficos monasterios medievales. En la ciudad de Kyrenia descubra el Castillo de Kyren, la aldea maronita de Kormacit y el Monasterio Magyar Sourp. Paradisíacas playas, monumentos históricos, gastronomía exquisita y un pueblo encantador son los ingredientes perfectos para hacer de su viaje a Chipre algo inolvidable, sobre todo si cuenta con la seguridad y el confort que le brinda nuestra empresa en todo momento.
Show more
Qué considerar al alquilar en Chipre
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Chipre?
Para alquilar un coche con SIXT en Chipre debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Chipre.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Chipre?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,6
Basado en 342 opiniones
Devolución del vehículo
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,8)
El camino a Sixt
(4,8)
Alfredo Simón M.
(5,0)
El coche muy limpio, para ser un wv up el interior es muy grande. Muy cómodo el servicio en el propio aeropuerto y los trátimes muy rápidos. Recomendable.
Ver todas las opiniones
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Chipre
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Chipre?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Chipre?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Chipre

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Chipre

Ver más