Alquiler de coches
Liberia(Costa Rica) Aeropuerto
Plegar
Costa Rica // Liberia // Liberia(Costa Rica) Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Liberia(Costa Rica) Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Plaza Futura Guanacaste
  50101 Liberia CR +506-40007496
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: LIR
Horario de apertura
Lu. - Ju.08:00 - 19:30
Vi. - Do.08:00 - 19:30
 22:30 - 24:00
Día festivo08:00 - 19:30
 22:30 - 24:00
 
 

Por medio del alquiler de autos en Liberia Aeropuerto ahorre tiempo

Una vez que contrate el alquiler de autos en Liberia Aeropuerto (LIR) en la prestigiosa empresa Sixt dispondrá completamente de su tiempo, ya que no importa la hora en que necesite trasladarse, porque cuenta con su propio automóvil. En este sentido, la sucursal de Sixt le ofrecerá una gran variedad de vehículos tales como fabulosas camionetas 4x4 o bien un coche de cinco puertas como puede ser un Suzuki Celerio.

¡Llegue a Costa Rica, efectúe el alquiler de auto en Liberia Aeropuerto y maneje su propio vehículo!

Al llegar al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR), ubicado en Costa Rica, estará en condiciones de realizar el alquiler de autos en Liberia Aeropuerto de inmediato. De este modo, saldrá hacia su hotel de manera confortable y sin demoras. Además, debido a que el aeropuerto se encuentra en la ciudad de Liberia, la cual es la capital de la provincia de Guanacaste, podrá recorrer toda el área metropolitana sin problemas al tomar la carretera hacia Nicoya.

¿Por qué debe efectuar el exclusivo alquiler de coches en Liberia Aeropuerto?

Al contratar el alquiler de coches en Liberia Aeropuerto podrá viajar hasta cualquier parte que desee y mantener su privacidad en todo momento. Precisamente, una de las atracciones turísticas más importantes de la región es el Parque de Aventuras África Safari, pues ofrece diversión, naturaleza y múltiples actividades para compartir con los seres queridos. Además, puede visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja, ubicado hacia el noroeste de la ciudad, ya que cuenta con cascadas, aguas termales y el famoso volcán al cual debe su nombre. Por otra parte, si desea conocer un poco más de la cultura de la región, le recomendamos que visite el interesante Museo de Guanacaste.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Ju.08:00 - 19:30
Vi. - Do.08:00 - 19:30
 22:30 - 24:00
Día festivo08:00 - 19:30
 22:30 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Liberia(Costa Rica) Aeropuerto LIR Plaza Futura Guanacaste 50101 Liberia 10.584133, -85.561022 +506-40007496

Estación Liberia(Costa Rica) Aeropuerto LIR

Plaza Futura Guanacaste
50101 Liberia
 
Teléfono +506-40007496

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Shuttle Service:

Por favor tenga en cuenta que la oficina de SIXT no está ubicada dentro del Aeropuerto. SIXT ofrece un servicio gratuito de transporte hasta nuestra oficina localizada a menos de 5 minutos de la terminal. Por favor no siga las señales que indican "Alquiler de Coches". Salga del área de reclamo de equipaje y diríjase a la salida principal donde uno de nuestros agentes lo estará esperando con un rótulo con su nombre. Por favor proporcionar su número de vuelo, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular de esa forma podemos asegurarnos de estar esperándolo a la hora correcta en caso de algún retraso con su vuelo.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Información del autobús de cortesía

Nuestra oficina se encuentra frente al Aeropuerto internacional Daniel Oduber (Ruta 21) de Liberia con servicio de traslado de cortesía del aeropuerto a nuestras oficinas. Favor de tomar en cuenta de que Sixt no está directamente ubicada dentro de la terminal del aeropuerto, por lo tanto, no siga las señales que le guían hacia la zona de "Rent a car". Favor de salir del área de reclamo de equipaje hacia la salida de pasajeros y espere por nuestro agente de bienvenida quien tiene un rotulo con su nombre. Nuestro agente le está esperando acuerdo su información de aterrizaje por esta zona y lo lleva con nuestro Sixt-Shuttle gratis a nuestra oficina. Por más información favor comunicarse con nuestro agente.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente