Alquiler de coches en Curazao

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Curazao

Descubra Curazao

Alquiler de auto en Curazao con Sixt

Alquiler de auto en Curazao con Sixt

Disfrute de su viaje por esta isla del Caribe contando con la libertad que brinda el servicio de alquiler de autos en Curazao de Sixt rent a car. Esta isla, perteneciente a los Países Bajos, cuenta con varias oficinas de nuestra compañía estratégicamente ubicadas para su mayor comodidad. En cada una de ellas, nuestros representantes lo esperan para brindarle el más completo asesoramiento y para ofrecerle nuestro servicio de alquiler de coches en Curazao. Elija el auto que sea de su agrado entre nuestra variada flota de turismos, familiares, todoterrrenos y 4x4. No pierda tiempo y solicite su coche de alquiler al llegar a la isla, para comenzar a disfrutar de su viaje con toda la libertad de horarios y movimientos que usted necesita para unas vacaciones inolvidables.
Algunas indicaciones importantes para conducir por Curazao

Algunas indicaciones importantes para conducir por Curazao

Visitar un país nuevo y diferente al nuestro, a veces implica el contacto con otras costumbres, leyes y normas. Como visitantes, es necesario conocer las reglamentaciones y respetarlas para asegurar una estadía tranquila y segura. A la hora de conducir a bordo de su unidad del servicio de alquiler de coches en Curazao de Sixt rent a car, tenga en cuenta que las velocidades máximas permitidas son de hasta 45 kilómetros por hora en la ciudad. En las carreteras, no podrá exceder los 80 kilómetros por hora. Para conducir en esta isla holandesa será necesario que usted tenga más de 23 años y menos de 70. Solicite su coche del alquiler de autos en Curazao presentando su licencia de conducir de su país de origen.
Qué hacer durante su visita

Qué hacer durante su visita

Esta hermosa isla ofrece numerosas actividades que pueden ser disfrutadas con el alquiler de auto en Curazao. Recorra todas las rutas y puntos turísticos con total libertad y comodidad que otorga el ser dueño de su tiempo y de sus planes. Algunos de los lugares más visitados por los turistas se encuentran en Willemstad, la ciudad capital de la isla. Allí podrá solicitar el servicio de alquiler de autos en Curazao para recorrer esa localidad y sus alrededores. Entre los puntos turísticos más importantes de la capital se encuentran el puente flotante Reina Emma, que ofrece una hermosa vista panorámica de día y un bello espectáculo con su iluminación nocturna. Explore también la playa Kenepa y nade en sus aguas turquesas. Alejándose apenas unos kilómetros, encontrará las playas Cas Abou y Porto Marie, entre otras.
Show more
Qué considerar al alquilar en Curazao
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Curazao.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Curazao?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Curazao?
Si tienes previsto quedarte en Curazao o viajar a otros lugares, es muy sencillo realizar la reserva de un coche de alquiler a largo plazo. Introduce las fechas de tu viaje y los lugares de recogida y entrega y te ofreceremos las mejores ofertas de alquiler de coches a largo plazo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Curazao
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Curazao?

Descubra nuestras oficinas de alquiler de coches en Curazao

Ver más

Consulte nuestras oficinas en el aeropuerto en Curazao

Ver más