Alquiler de coches
A Coruna Centro
Plegar
España // A Coruna // A Coruna Centro
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car A Coruna Centro: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ San Andres, 152, Bajo
  15003 A Coruna ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: LCGC01
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 17:30
Día festivo09:00 - 17:30
 
 Devolución las 24h

Disponga inmediatamente de un traslado eficiente en Galicia gracias al completo servicio de alquiler de autos en La Coruña centro que le proporciona Sixt rent a car. Disponemos de una moderna sucursal localizada muy cerca del paseo Marítimo y de la plaza de la Cormelana. Si desea disfrutar de confort y seguridad mientras recorre esta hermosa ciudad gallega, elija uno de nuestros modelos de autos tipo turismo, familiares, descapotables o 4x4. Si es de los conductores que prefieren no usar embrague mientras maneja, experimente otro tipo de conducción como la que le proporciona el Audi A6. Nuestro servicio de alquiler de autos en La Coruña centro no cobra comisiones por el uso de la tarjeta de crédito y le brinda complementos como silla para niños o GPS, abonando un cargo extra. Si le interesan algunos de estos accesorios, siempre es conveniente solicitarlos previamente, ya que se encuentran sujetos a disponibilidad.

Trasládese a su antojo con el alquiler de auto en La Coruña centro

Mediante el servicio de alquiler de coches en La Coruña centro de Sixt, abarque en su itinerario las mayores atracciones de La Coruña. Comience su recorrido en la plaza de María Pita, para proseguir hacia el casco histórico, donde se encuentran el Palacio Comide y la parroquia de Santiago. Estacione su vehículo de alquiler libre de kilómetros en las inmediaciones de la plaza de Azcárraga y tómese un descanso mientras disfruta de unas buenas tapas y una cerveza. Luego conduzca hacia la zona oeste de la ciudad, para contemplar el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento, la Torre de Hércules. Aproveche al máximo el alquiler de coches en La Coruña centro para desplazarse hasta la pintoresca ciudad de Finisterre, ruta obligada de los peregrinos a Santiago.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 17:30
Día festivo09:00 - 17:30

Contacto y objetos perdidos

Estación A Coruna Centro LCGC01 C/ San Andres, 152, Bajo 15003 A Coruna 43.368260, -8.405897 +34-871180192

Estación A Coruna Centro LCGC01

C/ San Andres, 152, Bajo
15003 A Coruna
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

Siga las indicaciones "Centro Ciudad" hasta la Plaza Pontevedra. Una vez allí, vaya en dirección a la calle San Andrés. Encontrará nuestra oficina a 50 metros a la izquierda.


Devolución de su vehículo:

Viniendo desde la A-6/ AP-9, tome la salida 568 en dirección A Coruña. Continúe por la Avenida Alfonso Molina. Siga todo recto en dirección "Centro Ciudad" y llegará a la avenida Linares Rivas. Finalmente gire a la izquierda hacia la calle Juana de Vega, donde encontrará la entrada al parking público de la plaza Pontevedra. Una vez en el parking, siga las indicaciones para llegar a nuestras plazas.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Si devuelve el vehículo fuera de hora, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad situada en el parking de la plaza Pontevedra.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente