Alquiler de coches
Alicante Aeropuerto
Plegar
España // Alicante // Alicante Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Alicante Aeropuerto. Reserve con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  03195 El Altet ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ALC
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 00:30
Día festivo08:00 - 00:30
 
 Devolución las 24h

Arriendo de autos con Sixt rent a car tan solo llegar al Alicante Aeropuerto

Nuestra sucursal de arriendo de vehículos Sixt rent a car tiene un conveniente horario en el Alicante Aeropuerto (ALC) para que usted elija junto a nosotros y arriende el auto que mejor le convenga. Por lo demás, si su vuelo llega de madrugada, usted de todas formas puede retirar su vehículo a cualquier hora. ¡Y para devolverlo es igual! Para lo que quiera hacer en Alicante, elija un vehículo familiar, un descapotable, un cupé o un todoterreno; las opciones son variadas y convenientes a su gusto. Siga las indicaciones en el aeropuerto y nos encontrará.

Llegada a Alicante

También conocido como el Aeropuerto Alicante-Elche, se encuentra a 8km al suroeste de Alicante y a 10km del municipio de Elche. Es el quinto aeropuerto español en cuanto movimiento de pasajeros, y uno de los cincuenta con mayor tránsito de todo Europa. Además, es el primero en importancia de toda la Comunidad Valenciana. Al arrendar su auto Sixt, usted podrá disfrutar y recorrer toda la costa del Mar Balear con total libertad, ¡y sin límite de kilómetros!

Pasee por la ciudad portuaria con su auto Sixt

Ubicada en la costa mediterránea, esta ciudad portuaria tiene mucho que ofrecer a quien decida pasar un tiempo en ella. Entre sus atractivos más grandes se encuentra el bello Castillo de Santa Bárbara, el cual se ubica en un monte en el centro de la ciudad, y cuyo origen árabe data del siglo IX. La Concatedral de San Nicolás de Bari, construida en el siglo XVII, es otra atracción importante de la ciudad. Pero Alicante tiene muchos parajes naturales que visitar: Benacantil es una hermosa elevación rocosa que colinda con el mar, y que tiene una altura de 160 metros. Tome un descanso la Playa de Postiguet, en el barrio de Ensanche Diputación, o en la Playa de Albufereta, hacia el norte. También puede pasear por el mismo Puerto de Alicante, hacia el sur. Por último, visite las increíbles Cuevas de Canelobre, la que contiene estalagmitas de más de 100.000 años de antigüedad, ubicadas en Busot, a 23km de la ciudad, a un paso de distancia cuando tenga su vehículo Sixt.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 00:30
Día festivo08:00 - 00:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Aeropuerto ALC Zona rent a car - Llegadas 03195 El Altet 38.287410, -0.557365 +34-871180192

Estación Alicante Aeropuerto ALC

Zona rent a car - Llegadas
03195 El Altet
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la oficina de Sixt hacia el parking:

Después de pasar la oficina de Sixt gire a la izquierda y suba las escaleras o el ascensor. Siga las indicaciones hacia el parking cruzando la pasarela. Después coja la puerta B y vaya al parking nivel 4. A mano derecha verá la oficina de Sixt. Aquí encontrará nuestro servicio de recogida (Servicepoint), donde puede presentar el contrato de alquiler y le entregaremos la llave de su vehículo. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Informacion para la devolucion: por la autivia A-7:

Tome la salida 22 hacia la carretera N-340 / Torrellano. Incorpórese a la N-338 hasta la rotonda. Tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Informacion para la devolucion: por la carretera N-332:

Tome la salida a la izquierda hacia la carretera N-338. En la rotonda, tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La recogida fuera de horario está disponible por un cargo adicional. Por favor, proporciónenos su dirección, número de vuelo, email y teléfono móvil, así como los detalles de su tarjeta de crédito.

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario puede depositar la llave en la caja de seguridad que encontrara junto a la oficina de Sixt situada en la misma planta.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestros mostradores se encuentran en el área de Llegadas. Con nuestro SIXT online check in usted recibirá un servicio rápido y eficiente en el mostrador. Muchas gracias por usar SIXT Online Check-In.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente