Alquiler de coches
Alicante Aeropuerto
Plegar
España // Alicante // Alicante Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Alicante Aeropuerto. Reserve con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  03195 El Altet ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ALC
Estación: 8050
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de autos en Alicante Aeropuerto

El servicio de alquiler de autos en Alicante Aeropuerto (ALC) de Sixt rent a car le brinda la comodidad y libertad de recorrer la ciudad y sus alrededores sin depender de horarios ni itinerarios rígidos. Contamos con una gran variedad de vehículos que se adaptarán a las necesidades específicas de su visita: desde cupés, descapotables, vehículos familiares, 4x4 y todoterrenos hasta camiones. Contrate nuestro servicio de alquiler de coches en Alicante Aeropuerto y disfrute al máximo de su estadía.

Un aeropuerto con excelente ubicación

Éste aeropuerto también es conocido como Aeropuerto de Alicante-Elche y se encuentra 8 kilómetros al suroeste de la ciudad. Para mayor practicidad, la sucursal de Sixt rent a car para su alquiler de coches en Alicante Aeropuerto se encuentra en la sala de llegadas. El aeropuerto es el sexto en importancia en España con un tráfico de alrededor de 9 millones de pasajeros anuales. Su ubicación lo convierte en un enclave privilegiado para dar inicio a unas emocionantes vacaciones ya que, desde allí, podrá dirigirse a numerosas ciudades cercanas. El servicio de alquiler de auto en Alicante Aeropuerto le permitirá conocer Murcia, Cartagena, Torrevieja, entre otras ciudades.

Una gran variedad de recorridos y atracciones

El servicio de alquiler de autos en Alicante Aeropuerto le proporciona la oportunidad de movilizarse por la ciudad y sus alrededores de manera libre y relajada. Conozca el Valle del Guadalest, un imperdible pueblo turístico en el cual podrá disfrutar del aire libre y hacer senderismo. Visite el Castillo de Santa Bárbara para conocer su historia y divisar toda la bahía y sus alrededores. No se pierda de las hermosas playas: Almadraba, Cabo de la Huerta, Postiguet y Albufereta. La ciudad tiene mucho para ofrecer, disfrute al máximo de su visita gracias a su coche de alquiler.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Aeropuerto ALC Zona rent a car - Llegadas 03195 El Altet 38.287410, -0.557365 +34-902491616 +34-965995102

Estación Alicante Aeropuerto ALC

Zona rent a car - Llegadas
03195 El Altet
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-965995102

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la oficina de Sixt hacia el parking:

Después de pasar la oficina de Sixt gire a la izquierda y suba las escaleras o el ascensor. Siga las indicaciones hacia el parking cruzando la pasarela. Después coja la puerta B y vaya al parking nivel 4. A mano derecha verá la oficina de Sixt. Aquí encontrará nuestro servicio de recogida (Servicepoint), donde puede presentar el contrato de alquiler y le entregaremos la llave de su vehículo. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Informacion para la devolucion: por la autivia A-7:

Tome la salida 22 hacia la carretera N-340 / Torrellano. Incorpórese a la N-338 hasta la rotonda. Tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Informacion para la devolucion: por la carretera N-332:

Tome la salida a la izquierda hacia la carretera N-338. En la rotonda, tome la tercera salida de acceso al aeropuerto. En la zona del aeropuerto siga las señales de devolución de vehículos/rent a car return. Una vez este en la entrada del parking, encontrará la zona de devolución en la cuarta planta. Es el lugar donde usted recogió las llaves de su vehículo. Allí podrá encontrar personal uniformado de Sixt a quienes puede entregar las llaves del vehículo.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario puede depositar la llave en la caja de seguridad que encontrara junto a la oficina de Sixt situada en la misma planta.

Sixt Express Counter - la vía rápida al coche de alquiler

Nuestros mostradores se encuentran en el área de Llegadas. Con nuestro SIXT online check in usted recibirá un servicio rápido y eficiente en el mostrador. Muchas gracias por usar SIXT Online Check-In.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7