Alquiler de coches
Barcelona Sants Estación
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Sants Estación
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Barcelona Sants Estación: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Plaça dels Països Catalans s/n
  08014 Barcelona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: BCNX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Arriendo de autos en Barcelona Sants

Para no andar a las corridas intentando tomar un taxi, Sixt es una buena alternativa para su viaje. A solo unos pasos de la Estación de Sants y enfrente del Parque de la España Industrial, encontrará a Sixt con amplia variedad de vehículos, como de turismo o familiares, cupés, descapotables, todoterreno, 4x4 y camiones. Si ya visitó la web previamente, quizá ya tenga elegido el coche a través de su smartphone. Si es así, solo restará recogerlo y devolverlo a cualquier hora del día, porque Rent a car en Barcelona Sants lo espera abierto las 24 horas. No se olvide de agregar todos los servicios extras que necesite, por ejemplo, una silla para bebés o niños, o un permiso para que otro conductor maneje.

Respire Barcelona

Dado que la sucursal de Rent a car en Barcelona Sants se ubica enfrente del Parque de la España Industrial, recorra sus torres faro hasta llegar a las escaleras que lo llevarán al inmenso estanque. Sumado a este espacio verde, el Parque Joan Miró es otro destino turístico ya que allí se encuentra una escultura de 22 metros de altura de este artista español. Si desea comer sabroso y hacer algunas compras, lléguese, con el arriendo de vehículos en Barcelona Sants, hasta el centro comercial Las Arenas. Allí no solo satisfacerá sus deseos de comprar, sino que le recomendamos subir a la quinta planta para disfrutar del panorama de Barcelona. Asimismo, recorra el último piso diseñado en 360 grados.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Sants Estación BCNX01 Plaça dels Països Catalans s/n 08014 Barcelona 41.379134, 2.139761 +34-871180192

Estación Barcelona Sants Estación BCNX01

Plaça dels Països Catalans s/n
08014 Barcelona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Nos complace darle la bienvenida en nuestra oficina de la estacion de Sants. Se encuentra dentro justo al lado de la entrada que le lleva a la Plaza Juan Peiro.


Información a cerca de la estación de Sants Barcelona:

Barcelona Sants es la principal estación de tren de la ciudad, desde aquí podrá viajar con el AVE a Madrid , Sevilla y Málaga. El viaje a Madrid sólamente dura 2 horas y 40 minutos, el AVE es la mejor y más rápida alternativa al avión para viajar entre Barcelona y Madrid. Si compara el tiempo que se pierde a la hora de coger un avión, tomar el AVE puede resultar más sencilloo y rápido.En Barcelona Sants, Sixt ofrece la misma movilidad que en el aeropuerto de Barcelona.


Devolución:

Para devolver el vehículo en nuestra estación de Sants, tiene que acceder desde Avenida de Roma, colocarse en el carril central y acceder por la rampa de entrada al parking de la estación. Al llegar a la planta superior, girar a la izquierda en la rotonda y encontrara las plazas de Sixt enfrente de usted.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura, puede devolver la llave en el buzón de devolución de la caseta Sixt en el parking. Desde aquí ya podrá acceder por las escaleras a la estación de Sants.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente