Alquiler de coches
Fuerteventura Aeropuerto
Plegar
España // Fuerteventura // Fuerteventura Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Fuerteventura Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Carretera Matorral, s/n
  35610 Puerto del Rosario ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: FUE
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:30
Día festivo07:00 - 22:30
 
 Devolución las 24h

Arriendo de vehículos Sixt rent a car en Fuerteventura Aeropuerto

Nuestro servicio de arriendo de autos Sixt rent a car en Fuerteventura Aeropuerto (FUE) hará de su viaje por la Isla del Océano Atlántico uno mucho más cómodo. Solo deberá elegir el vehículo que más le acomode, entre los que se encuentran familiares, cupés, descapotables y turísticos. Haga de su viaje por Fuenteventura un paseo placentero y a gusto con Sixt. Nuestra sucursal tiene la opción de recogida de autos durante las 24 horas, aún cuando no estemos abiertos, lo que le permitirá tener toda la flexibilidad necesaria en sus viajes.

Entrada a la isla española de Fuerteventura

El Aeropuerto de Fuerteventura (FUE), en España, se encuentra a casi 5 kilómetros del Puerto de Rosario, la capital de la isla, una distancia más que cómoda una vez tenga las llaves de su vehículo Sixt. Este aeropuerto es la principal entrada a la isla, fuente importante del turismo de la zona, y anualmente tiene un tráfico aproximado de 5,5 millones de pasajeros.

Fuerteventura, playas e islas

Esta isla española, en el archipiélago de Canarias, tiene muchas atracciones de orden natural y marítimo. Puede visitar el Islote de Lobos, una isla virgen al noroeste de Fuerteventura, y a la que puede llegar en un ferry desde Corralejo, el que también es un atractivo turístico por sí mismo, donde se encuentran las bellas Dunas de Corralejo, justo frente a la isla de Lanzarote y el mismo islote de Lobos. Las playas y sus finas arenas son la justificación necesaria para decidir dar un paseo por los hermosos parajes naturales de Fuerteventura con su Sixt. Hacia el oeste, a unos 20km, se encuentra El Cotillo, un pequeño pueblo en el que podrá visitar su faro El Tostón, o un poco hacia el sur se encuentra el pueblo de La Oliva, donde conocerá la Casa de Coroneles. Hacia el centro de la isla, podrá conducir su vehículo hacia la Montaña de Tindaya, considerada mágica por su antiguos pobladores. Hacia el sur, vaya al Monumento Natural de Ajuy, de alto interés geológico, por tener más de 100 millones de años de antigüedad. También vaya a la Playa de Cofete, ¡pero no olvide llevar su 4x4 Sixt!

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:30
Día festivo07:00 - 22:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Fuerteventura Aeropuerto FUE Carretera Matorral, s/n 35610 Puerto del Rosario 28.453184, -13.869530 +34-871180192

Estación Fuerteventura Aeropuerto FUE

Carretera Matorral, s/n
35610 Puerto del Rosario
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Tras recoger su equipaje, podrá encontrar la oficina de Sixt en el Hall de llegadas.


Devolución de su vehículo desde el norte al Aeropuerto:

Por favor, coja la FV-1 hasta la bifurcación con la FV-3. Continúe por la FV-3 y manténgase a la derecha en la bifurcación. Siga las señales de FV-2/Aeropuerto/El Castillo/Morro Jable y pase a FV-2 durante 4 kms. Diríjase hacia Aeropuerto y luego "Car Rental". Aparque en el espacio indicado por Sixt.


Devolución de su vehículo desde el sur al aeropuerto:

Por favor, coja la FV-2 hasta que se encuentre la señal de Aeropuerto. Diríjase hacia "Car Rental". Aparque el vehículo en el espacio indicado por Sixt.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Recogida fuera de horario es posible con un suplemento adicional. Por favor, facilite tarjeta de crédito, email y teléfono móvil.

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente