Alquiler de coches
Girona Aeropuerto
Plegar
España // Girona // Girona Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Girona Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  17185 Vilobi d'Onyar ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GRO
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Arriendo de vehículos con Sixt rent a car en Girona Aeropuerto

Usted tendrá un excelente comienzo de viaje junto a nuestro servicio de arriendo de autos Sixt rent a car en el Girona Aeropuerto (GRO), España. Tenemos una gama de vehículos de gran calidad, entre autos turísticos y familiares, deportivos, descapotables, todoterrenos, e incluso camiones, todo lo que sea necesario para su movilización. Puede seleccionar el vehículo que más el acomode en internet o a través de su celular. Para hacer su viaje más flexible, usted podrá devolver el vehículo las 24 horas del día. ¡Disfrute de su libertad en Girona con Sixt!

Sixt en el Aeropuerto de Gerona

El Aeropuerto de Gerona, llamado de manera oficial Aeropuerto de Girona-Costa Brava, sirve a los municipios de Viloví de Oñar, Aiguaviva y Ruidellots de la Selva, es decir, toda la Costa Brava. Se encuentra a 13 kilómetros de Gerona y 74 kilómetros de Barcelona, por lo que arrendar su auto Sixt le servirá especialmente para recorrer toda la zona. Debido a la gran actividad reciente de Ryanair en el aeropuerto, este ha visto un crecimiento importante en los últimos años, con un tráfico actual aproximado de dos millones de pasajeros anuales.

Admire la medieval Girona con Sixt

Una vez tenga las llaves de su auto Sixt, estará preparado para recorrer la región de Cataluña, y avistar la hermosa arquitectura medieval que conforma a Girona. Visite la Catedral de Santa María de Gerona, una catedral de estilo románico y gótico, conocida por ser la más ancha del mundo, o a la Iglesia de San Félix, que data de los primeros tiempos del cristianismo. El Monasterio de San Pedro de Galligans es otro edificio medieval de importancia, hoy convertido en museo arqueológico. Visite el Castillo de Montjuic, hacia el norte de la ciudad, o de un paseo por el río Oñar, o si busca naturaleza, descanse en el Parque de la Dehesa de Gerona. Aproveche su Sixt y viaje hacia los pueblos cercanos a Gerona. Besalu es un increíble conjunto medieval conservado que no se puede perder, o vaya a la Garrotxa y aprecie el Castelfollit de la Roca, un pueblo sobre un riscal de basalto de 50 metros de altura.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Girona Aeropuerto GRO Ctra. del Aeropuerto s/n 17185 Vilobi d'Onyar 41.899562, 2.770057 +34-871180192

Estación Girona Aeropuerto GRO

Ctra. del Aeropuerto s/n
17185 Vilobi d'Onyar
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Girona Aeropuerto a nuestra oficina Sixt:

Nuestra oficina Sixt se encuentra a 300 metros del Aeropuerto. Una vez aterrice en el Aeropuerto de Girona, saldrá por la zona de llegadas hacia la calle donde se encuentra la parada de Taxis. Gire hacia su izquierda y continúe caminando 150 metros hasta llegar al final de la terminal. Justo en el lado contrario de la carretera bajo tres banderas grandes, encontrará la parada de bus de cortesía, donde le estaremos esperando para recogerle en nuestro Minibús de cortesía y llevarle a nuestras instalaciones donde le estará esperando nuestro equipo para entregarle su vehículo Sixt.


Para llegar, por la carretera A2 desde Barcelona:

Tome la salida 705 hacia E-15/AP-7/Barcelona/Perpignan/C-25/Vic/Lleida/N-156/Aeroport de Girona/Aeroport de Costa Brava. En la primera rotonda, tome la quinta salida hacia su izquierda en dirección N-156/C-25 y en la siguiente rotonda, continúe de frente por la tercera salida en dirección N-156, hasta llegar a la tercera rotonda, donde deberá tomar la primera salida a su derecha. Desde ahí, podrá ver nuestra oficina de Sixt, que está ubicada frente al Hotel Vilobí.


Para llegar, desde la carretera AP7 desde Francia:

Tome la salida 8 hacia Aeropuerto/Cim la Selva/Riudellots de la Selva/Cassà de la Selva/C-25/Vic, después en la primera rotonda tome la primera salida a su izquierda en dirección N-156 hasta llegar a la última rotonda, donde deberá tomar la primera salida a su derecha. Desde ahí, podrá ver nuestra oficina de Sixt, que está ubicada frente al Hotel Vilobí.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera de horario, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad de nuestro parking.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente