Por medio de nuestra empresa encontrará la posibilidad de viajar en su propio coche, sin importar en qué país del mundo se encuentre. Justamente, si está en España puede contratar el alquiler de auto en Jerez de la Frontera y manejar libremente por esta ciudad andaluza.
Lu. | 10:00 - 18:30 |
Ma. | 14:00 - 19:00 |
Mi. - Ju. | 09:00 - 13:00 |
Vi. | 12:00 - 19:00 |
Lu. - Do. | 08:00 - 21:00 |
Día festivo | 08:00 - 21:00 |
Sixt Alquiler de coches
Zona rent a car - Llegadas
11401 Jerez de la Frontera
Lu. | 10:00 - 18:30 |
Ma. | 14:00 - 19:00 |
Mi. - Ju. | 09:00 - 13:00 |
Vi. | 12:00 - 19:00 |
Devolución las 24h
Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4
Sixt Alquiler de coches
Plaza de la Estación s/n
11401 Jerez de la Frontera
Lu. - Do. | 08:00 - 21:00 |
Día festivo | 08:00 - 21:00 |
Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4
La amplia flota de alquiler de autos en Jerez de la Frontera, de Sixt rent a car, le permite conducir coches familiares, descapotables y camionetas 4x4. Además, mediante el alquiler de autos en Jerez de la Frontera, puede disponer de servicios adicionales, consultando previamente su disponibilidad.
Para llegar de inmediato hasta este punto de Cádiz, lo ideal es tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Jerez (XRY). De este modo, en la terminal aérea estará en condiciones de contratar de inmediato el alquiler de autos en Jerez de la Frontera, de Sixt ren a car, evitando demoras al esperar un taxi.
El Palacio de Bertemati es una construcción perteneciente al año 1785 y está ubicada en la plaza del Arroyo, por lo tanto, podrá visitarla de inmediato con el alquiler de coches en Jerez de la Frontera y pasar una tarde entretenida con la familia o amigos.
Además de conocer la plaza de toros de Jerez, ya que es un sitio simbólico de la ciudad española, puede realizar diversas excursiones. Justamente, una vez que rente un coche, le recomendamos que maneje hasta Rota, Cádiz y Lebrija, ya que están ubicadas a menos de treinta kilómetros de distancia.