Alquiler de coches
La Palma Aeropuerto (Canarias)
Plegar
España // La Palma Canarias // La Palma Aeropuerto (Canarias)
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car La Palma Aeropuerto (Canarias): arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Aerop. Santa Cruz de La Palma
  38738 Santa Cruz (Canary Islands) ES +34-928579159
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Arriendo de autos Sixt rent a car en La Palma Aeropuerto (Canarias)

Usted encontrará nuestra sucursal de arriendo de vehículos Sixt rent a car en La Palma Aeropuerto (SPC), España, en la que podrá revisar nuestra extensa flota disponible para su elección. Tenemos autos compactos, familiares, 4x4 y todoterreno, entre todos, todos a su disposición y sin límite en el kilometraje. Además, puede personalizar su experiencia Sixt agregando extras, tales como GPS, conductores adicionales, o seguros de protección para su arriendo.

Pequeño aeropuerto de gran movimiento

El Aeropuerto de La Palma, ubicado en los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja, posee una única pista. A pesar de esto, registra un tráfico bastante movido de pasajeros, habiendo alcanzado en 2017 un total de 1.302.485 pasajeros. Se encuentra a 10 kilómetros del centro de Santa Cruz de la Palma, un viaje de apenas 12 minutos aproximados sobre las ruedas de su vehículo Sixt.

La Isla Bonita de las Canarias, a su alcance con Sixt

La isla bonita de las Canarias, le dicen, y usted podrá comprobarlo con su auto Sixt. Tiene una gran cantidad de asombrosos parajes naturales, en donde podrá practicar senderismo y otro tipo de actividades, y no por nada es considerada una Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Vaya al Parque Nacional de la Caldera Taburiente, el espacio natural más famoso de La Palma, y suba al Mirador del Roque de los Muchachos, el punto más alto de toda la isla, y desde donde podrá ver toda la isla. Visite el Observatorio Astrofísico y admire las estrellas. Si tiene ganas de caminar, vaya a hacer trekking por la Ruta de los Volcanes, de 22 kilómetros entre el Refugio del Pilar y Fuencaliente. También puede darse un baño en el Charco Azul y sus prístinas y transparentes aguas, se trata de un conjunto de piscinas en el municipio de San Andrés y Sauces. El Bosque de los Tilos es otra atracción natural importante, con complicados y largos senderos disponibles para un día de aventuras; tome la exigente ruta de los nacientes de Marcos y Cordero, en la que deberá atravesar más de diez oscuros túneles. Y no olvide manejar su Sixt hacia los increíbles roques de Garafía.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación La Palma Aeropuerto (Canarias) SPC Aerop. Santa Cruz de La Palma 38738 Santa Cruz (Canary Islands) 28.627058, -17.754807 +34-928579159

Estación La Palma Aeropuerto (Canarias) SPC

Aerop. Santa Cruz de La Palma
38738 Santa Cruz (Canary Islands)
 
Teléfono +34-928579159

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente