Alquiler de coches
Mahon
Plegar
España // Mahon
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car en Mahon: Sixt

Para asegurarse de recorrer la mayor cantidad de destinos posibles, el arriendo de vehículos en Mahon es una excelente opción. Al dejar de lado las colas para conseguir un taxi o los recorridos predeterminados de excursiones grupales, su tiempo se ampliará y usted será el hacedor de sus vacaciones, eligiendo cada lugar y el tiempo que desea permanecer en él.

 
  • Menorca Mahón Aeropuerto
    Calle Curniola, n° 14 B
    07714 Mahón

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Menorca Mahón Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Calle Curniola, n° 14 B
    07714 Mahón

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Arriendo de autos en Mahon

Para llevar a cabo el contrato de arriendo de autos en Sixt rent a car, primero deberá elegir qué auto desea, ya sea mediante su Smartphone, previamente al viaje, o en las oficinas de Sixt. Rent a car en Mahon le ofrece descapotables, cupés, 4x4, todoterreno, estilo turismo o familiares. Así que una vez que pise el Aeropuerto de Menorca (MAH), el próximo paso será recoger el auto de Rent a car en Mahon.

Servicios adicionales

Para que su estadía sea de lo más placentera y relajada, el personal de Sixt lo asesorará acerca de los servicios adicionales que muchas veces son necesarios. Por ejemplo, si viaja con niños, deberá solicitar las sillas adecuadas para ellos, o si requiere un GPS o un permiso adicional para que alguien más conduzca durante el trayecto. De acuerdo a su contrato, también podrá elegir un auto con kilometraje ilimitado o sin franquicia.

Disfrute Mahon

Para comenzar el recorrido, le sugerimos que dé una vuelta por Cami de Cavalls, un camino a lo largo de la costa de Menorca con variados escenarios para disfrutar. Sea religioso o no, es interesante conocer la iglesia de Santa María y deleitarse con el arte plasmado en los pisos, techos y ventanas. Además, si pasa por allí en horas del mediodía, se sorprenderá con el recital de órgano al cual asisten miles de personas.

Mucho para visitar en un solo lugar

El Faro de Favaritx es uno de los lugares más interesante de la zona, no solo por el faro en sí, sino por el lugar donde está emplazado: un parque nacional que ofrece paisajes surrealistas. Por otro lado, la Fortaleza De Isabel II lo transportará hacia la fascinante historia española, además de brindarle espectaculares vistas. Para parar a comer un bocado, nada mejor que Bodegas Binifadet, con una moderna arquitectura y, lo que es mejor aún, con una comida exquisita.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente