Alquiler de coches
Malaga Estación
Plegar
España // Malaga // Malaga Estación
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Malaga Estación: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ Mendivil 12
  29002 Malaga ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: AGPX01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Desplácese libremente con el arriendo de autos en Málaga Renfe

Con el servicio de arriendo de autos en Málaga Renfe de Sixt rent a car podrá disfrutar inmediatamente de un vehículo de alquiler con las últimas prestaciones del mercado automotriz, para trasladarse por los más bellos lugares de la Costa del Sol. Nuestra sucursal de arriendo de vehículos en Málaga Renfe está ubicada en la Estación de Málaga María Zambrano por lo que inmediatamente podrá desplazarse a cualquier punto de interés de esta importante ciudad andaluza. Nuestra oficina de alquiler cuenta con una flota de vehículos de las marcas más tradicionales del mercado, en diferentes categorías como familiar, descapotables, familiar, 4x4, e incluso, camiones de última generación para facilitarles el traslado de mercaderías o muebles. Nuestro servicio de rent a car en Málaga Renfe le ofrece además adicionales, para hacer de su traslado una experiencia única. Podrá reservar un vehículo de alquiler solicitando con antelación sillas para niños o un GPS, con un cargo extra.

Descubra Málaga mediante el servicio de arriendo de vehículos en Málaga Renfe

Retire su vehículo de alquiler en nuestra sucursal y trasládese hacia las localidades más conocidas de la costa malagueña, como Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Mallorca. Cada una de estas ciudades tienen su espíritu propio. Estacione su vehículo alquilado y recorra Puerto Marina y sus increíbles casas flotantes, para después acercarse al pueblo de Mijas, y disfrutar de un entorno único, donde los lugareños utilizan los burros como atractivo turístico. Después puede desplazarse hacia la siempre cosmopolita ciudad de Marbella y disfrutar de las delicias de la gastronomía mallorquina en cualquiera de sus clásicos chiringuitos. Con el servicio de rent a car en Málaga Renfe de Sixt, su visita a la Costa del Sol será inolvidable.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Malaga Estación AGPX01 C/ Mendivil 12 29002 Malaga 36.712825, -4.432475 +34-871180192

Estación Malaga Estación AGPX01

C/ Mendivil 12
29002 Malaga
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la estación Maria Zambrano (AVE / Renfe) a nuestra oficina Málaga Renfe:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Si llega a la oficina en tren, pase el control de seguridad y camine recto hacia el punto de información. Ahí, coja la salida c/ Mendivil "Estación de Autobuses" a la izquierda, salga a la calle y pasando el cruce de peatones encontrará Sixt enfrente al intercambiador de metro El Perchel - Maria Zambrano. Servicio de entrega y recogida de vehículos bajo previa petición.


Información sobre la devolución de su vehículo:

Nuestro Parking está situado en plaza de la Solidaridad 12, edificio Indocar. Desde la A7, MA20, MA21, siga las indicaciones hacia "Centro Ciudad, Avenida de Andalucía". Desde ahí, continúe hacia "Estación de Renfe Maria Zambrano" por la Avenida de las Américas. En el semáforo gire a la derecha por la calle Mendivil hasta la estación de Autobuses. Bordeando la estación por la calle Eguiluz, gire a la derecha, avance unos 250 m y encontrará el parking Sixt. Aproxímese a la entrada, introduzca el código de 4 dígitos que tiene impreso en su contrato, conduzca hasta la planta -2, aparque el vehículo en el área de Sixt, y haga entrega de la llave al personal Sixt en la oficina situada en Calle Mendivil 12. Fuera del horario de apertura de la oficina también puede depositar la llave en el buzón de seguridad situado en el parking junto a los ascensores.


Devolución de una furgoneta de carga de altura mayor a 2 metros:

La devolución de furgonetas con más de 2 metros de altura debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario. La devolución de estas furgonetas se efectuará en la zona de carga y descarga situada en la Calle Mendivil 8, al lado del salón de juego "Admiral" (misma calle que la oficina Sixt, pero unos 30 metros antes). Para facilitar el proceso de devolución, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la zona de carga y descarga. Rogamos a nuestros clientes que nos confirmen la hora exacta de recogida/ devolución.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Si devuelve el vehículo fuera de horario de apertura, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad instalada en el parking, al lado de la puerta de acceso a los ascensores. La devolución de furgonetas de altura mayor a 2 metros debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario.

Dirección de devolución diferente

Plaza de la Solidaridad 12
29002 Malaga
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente