Alquiler de coches
Menorca Mahón Aeropuerto
Plegar
España // Menorca // Menorca Mahón Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Menorca Mahón Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Calle Curniola, n° 14 B
  07714 Mahón ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAH
Estación: 42454
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Recorra las isla españolas cómodamente gracias al alquiler de autos en Menorca Aeropuerto

Si viaja a las islas Baleares, contrate el servicio de alquiler de autos en Menorca Aeropuerto de Sixt y no pierda un minuto de su tiempo para empezar a disfrutar de los hermosos paisajes de este espectacular archipiélago. Aterrice en el Aeropuerto de Menorca (MAH), acérquese a nuestra moderna oficina de atención al cliente y disponga del alquiler de autos en Menorca Aeropuerto sin más trámites ni demoras. Nuestra sede se encuentra localizada a solo cuatro kilómetros de la capital de la isla, y en ella puede rentar para el alquiler de auto en Menorca Aeropuerto cómodos autos familiares, lujosos descapotables o imbatibles 4x4 con seguro a todo riesgo, para desplazarse libremente por la región, evitando las incomodidades del transporte público o las caras tarifas de los taxis. Desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone, sume adicionales como GPS para orientarse en los caminos de la isla con un cargo extra y en apenas unos minutos.

Descubra la belleza de Menorca gracias al alquiler de coches en Menorca Aeropuerto

Gracias al servicio de alquiler de coches en Menorca Aeropuerto, recorra los cuarenta y cinco sorprendentes kilómetros que mide esta pequeña isla de norte a sur y disfrute de sus paisajes escondidos y sus tradiciones. Nade en las celestes aguas de las calas Turqueta y Cabra Salada y al atardecer maneje su auto rentado, con o sin franquicia, hasta la cueva de Xoroi, un impresionante bar esculpido dentro de las montañas y que asoma orgulloso a las aguas del Mediterráneo. Visite la Fortaleza de la Mola y el Castillo de San Felipe y asómbrese con los restos megalíticos, huellas de antiguas civilizaciones que vivieron en la isla. Sixt le brinda seguridad y confort en su recorrido por Mahón en Menorca.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH Calle Curniola, n° 14 B 07714 Mahón 39.886377, 4.238426 +34-902491616

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH

Calle Curniola, n° 14 B
07714 Mahón
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche de alquiler será en la oficina de Sixt. El Punto de Encuentro está situado fuera del Hall de Llegadas en el Parking Público P1-. Tras recoger su equipaje, siga las indicaciones para llegar al Parking Público P1. Deben atravesar el Parking Público yendo en dirección recta hasta el centro del Parking y después gire a la izquierda. Desde allí vera el Punto de Encuentro y nuestro Bus de Cortesía. IMPORTANTE: No deben dirigirse al Parking de Rent A Car, deben dirigirse al Parking Público.


Devolución del vehículo - Desde Menorca:

Diríjase hacia el sur por la Me-1. En la rotonda, tome la primera salida hacia la M-12. Continúe por la M-12, tome la segunda salida, Avenida de Europa. Al final de la calle, debe hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar la primera calle a la derecha "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha hacia "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Devolución del vehículo - Desde Mahón:

Diríjase por la Me-12 y gire a la derecha en "Carrer Curniola". Continúe recto y en la rotonda tome la cuarta salida en la Avenida de Europa, tome la primera calle a la derecha por "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha en "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7