Alquiler de coches
Menorca Mahón Aeropuerto
Plegar
España // Menorca // Menorca Mahón Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Menorca Mahón Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Calle Curniola, n° 14 B
  07714 Mahón ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAH
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Conozca España con el arriendo de autos en el Aeropuerto de Mahón

Con el arriendo de autos de Sixt en el Aeropuerto de Menorca (MAH), saldrá directamente sobre cuatro ruedas. No pierda tiempo buscando trasladarse con transporte público ni con excursiones multitudinarias; Sixt le ofrece un arriendo de auto en Aeropuerto Mahon que incluye cupé, descapotables, todoterreno, 4x4, familiares o estilo turismo. Ubicada en el nivel 2 de la terminal aérea, la sucursal lo espera para firmar el contrato de arriendo de autos en Aeropuerto Mahon. Si no quiere dejar nada para último momento, la selección del tipo de vehículo, también puede realizarla previa al viaje, mediante su Smartphone.

No se mueva del aeropuerto

Además de contratar el servicio de arriendo de vehículo en Aeropuerto Mahon, también podrá aprovechar unos minutos para contemplar este bonito edificio por el cual pasan más de tres millones y medio de personas por año. A cuatro kilómetros de Mahón, la capital de la isla, el aeropuerto funciona como una terminal internacional con conexiones a las otras Islas Baleares. Antes de retirarse del lugar, consulte con Sixt sobre los servicios adicionales como GPS, sillas para niños, permisos extra para otros conductores, entre otras alternativas.

Disfrute sus vacaciones conociendo variedad de destinos

Disponiendo de un arriendo de autos en Aeropuerto Mahon, las distancias se acortarán. El primer destino digno de visitar es el Camino de Caballo, una ruta alrededor de la isla, de más de 180 kilómetros. Lo mismo sucede con el Cabo de Cavalleria, donde la atracción no es el faro que se encuentra al final del camino, sino la ruta misma por los hermosos paisajes durante el trayecto. Si viaja con niños, una buena alternativa es dirigirse al Lloc de Menorca, un zoológico donde los animales rescatados son cuidados correctamente y la gente puede disfrutar de estar bien cerca de ellos. Para relajarse un rato, el Arenal de Son Saura es una playa en Son Parc con variedad de hamacas y un agua transparente. Finalmente, el Mercado de Pescado es una parada obligada para deleitarse con productos frescos e ir de tapas.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH Calle Curniola, n° 14 B 07714 Mahón 39.886377, 4.238426 +34-902491616

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH

Calle Curniola, n° 14 B
07714 Mahón
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche de alquiler será en la oficina de Sixt. El Punto de Encuentro está situado fuera del Hall de Llegadas en el Parking Público P1-. Tras recoger su equipaje, siga las indicaciones para llegar al Parking Público P1. Deben atravesar el Parking Público yendo en dirección recta hasta el centro del Parking y después gire a la izquierda. Desde allí vera el Punto de Encuentro y nuestro Bus de Cortesía. IMPORTANTE: No deben dirigirse al Parking de Rent A Car, deben dirigirse al Parking Público.


Devolución del vehículo - Desde Menorca:

Diríjase hacia el sur por la Me-1. En la rotonda, tome la primera salida hacia la M-12. Continúe por la M-12, tome la segunda salida, Avenida de Europa. Al final de la calle, debe hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar la primera calle a la derecha "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha hacia "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Devolución del vehículo - Desde Mahón:

Diríjase por la Me-12 y gire a la derecha en "Carrer Curniola". Continúe recto y en la rotonda tome la cuarta salida en la Avenida de Europa, tome la primera calle a la derecha por "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha en "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7