Alquiler de coches
Reus Aeropuerto
Plegar
España // Reus // Reus Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Reus Aeropuerto. Reserve con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Autovia Tarragona-Reus, s/n
  43204 Reus ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: REU
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30
 
 

Arriendo de vehículos con Sixt rent a car en Reus Aeropuerto

Nuestra sucursal de arriendo de autos Sixt rent a car en Reus Aeropuerto (REU) le ayudará a hacer de su viaje una experiencia cómoda y flexible. Nuestra flota está constantemente actualizándose; siempre tendrá el mejor vehículo a su disposición, ya sea que busque autos familiares, de turismo, 4x4 y todoterreno. Todo sin límites de kilómetros. También tenemos increíbles cupés y descapotables. Además, puede personalizar su experiencia Sixt agregando extras, tales como GPS, conductores adicionales, o seguros de protección para su arriendo. Elija el vehículo que prefiera y disfrute de su viaje con Sixt.

Llegue a Reus Aeropuerto, maneje su Sixt rent a car

El Aeropuerto de Reus, en España, sirve principalmente a Reus y Tarragona, apenas a 3 kilómetros de la primera y 7 kilómetros de la segunda. Su flujo anual de pasajeros asciende a un aproximado de un millón de pasajeros anuales. También sirve como entrad a la bella zona turística de la Costa Dorada, en Cataluña, apenas a 15 kilómetros de distancia, muy cerca con su vehículo arrendado Sixt.

Visite Reus y viaje por toda la Provincia de Tarragona con Sixt

Una vez tenga las llaves de su vehículo Sixt, la Provincia de Tarragona estará a su disposición para recorrerla por completo. Reus tiene grandes atractivos dentro de la ciudad, como el Gaudí Centre, en la Plaza Mercadal, un moderno museo en honor al famoso arquitecto Antoni Gaudí i Cornet, o la Casa Navás, uno de los edificios modernistas más importantes de la ciudad, también en la misma plaza. Si le interesa la arquitectura, no puede dejar de ir al Instituto Pere Mata, hospital psiquiátrico diseñado por el arquitecto modernista Lluis Domènech i Montaner, tal como la Casa Navás. Si elige un 4X4 como su vehículo Sixt, fácilmente podrá llegar a las montañas de Prades, donde encontrará rocas con pinturas rupestres de más de ocho mil años de antigüedad, consideradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si busca aire libre y playas, vaya a la Costa Dorada, en donde encontrará el relajo que busca, luego diríjase a Tarragona y contemple sus ruínas románicas, como el Anfiteatro de Tarraco, el Circo Romano o el Acueducto de les Ferreres.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Reus Aeropuerto REU Autovia Tarragona-Reus, s/n 43204 Reus 41.146835, 1.165796 +34-871180192

Estación Reus Aeropuerto REU

Autovia Tarragona-Reus, s/n
43204 Reus
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en el cartel de Punto de Encuentro, que está en la entrada peatonal del parking público del aeropuerto, para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Saliendo por la puerta de Llegadas, verá un paso de peatones que le llevará directamente al parking público, justo en la entrada del mismo hay un cartel de Punto de Encuentro. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Tarragona:

Coja la N-340 dirección a Valencia, salga por la T-11 dirección a Reus. Tome la salida 6 dirección Aeropuerto de Reus. Una vez el en aeropuerto, diríjase al Parking Público Saba donde le estaremos esperando.


Desde Reus:

Diríjase hacia el suroeste hacia Carrer del Camí de Tarragona, salga de la rotonda en Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la segunda salida, gire a la izquierda dirección aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7