Alquiler de coches
Santiago Compostela Aeropuerto
Plegar
España // Santiago de Compostela // Santiago de Compostela Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Santiago de Compostela Aeropuerto

Datos de oficinas
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  15820 Santiago de Compostela ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SCQ
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:30
 
 Devolución las 24h

Arriendo de autos en el Aeropuerto de Santiago de Compostela con Sixt rent a car

Sixt rent a car es una empresa alemana de arriendo de vehículos que dispone de una sucursal en el Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) donde usted podrá dirigirse hacia la sucursal Sixt rent a car y arrendar uno de nuestros autos a disposición. Elija el que más le acomode, nuestro staff estará ahí para ayudarlo. Para llegar a la sucursal, solo tome un ascensor al nivel 3 desde el hall de llegadas, y tome un bus que lo llevará convenientemente hasta nosotros, de forma que pueda arrendar su auto y moverse tranquilamente y sin estrés por toda Santiago de Compostela. Podrá llevarse y devolver el vehículo en horario continuado de 24hrs.

Puerta de entrada al norte España

El Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ), también denominado Aeropuerto de Lavacolla, se encuentra en Aena, muy cerca de Santiago de Compostela, a solo 16km de la ciudad. Con su vehículo arrendado de Sixt usted podrá acercarse rápidamente al centro de esta. Luego del aeropuerto de Bilbao, es el de mayor cantidad de movimiento al norte de España. Desde allí y con su auto usted tendrá la oportunidad de visitar la zona con la mayor de las comodidades, habiendo elegido el auto que más le venga a su viaje, desde un SUV hasta un deportivo. Todo depende de su interés en la zona.

Rodearse de historia en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, capital de Galicia, es mayormente conocida por el Camino de Compostela, una ruta de peregrinaje que toma días caminar, pero que también, hasta cierto punto, puede tomarse en auto. Con el arriendo de vehículos de Sixt usted se asegurará visitar su famosa catedral, donde se encuentra enterrado Santiago el Mayor. La ciudad vieja es parte de los patrimonios del mundo de la UNESCO. Todo esto hace que la región sea un lugar interesante para todo amante de la historia. Pero eso no es todo lo que ofrece la ciudad. También tiene mucha vida nocturna debido a su universidad, fundada allá por el siglo 16. O puede recorrer los alrededores. Tome su vehículo Sixt y visite alguno de los hermosos pueblos de parajes increíbles, como Vedra, Porto do Son, Cambados o A Estrada. No se arrepentirá.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Santiago Compostela Aeropuerto SCQ Zona rent a car - Llegadas 15820 Santiago de Compostela 42.891956, -8.420167 +34-871180192

Estación Santiago Compostela Aeropuerto SCQ

Zona rent a car - Llegadas
15820 Santiago de Compostela
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Tras recoger su equipaje, podrá encontrar la oficina de Sixt en el Hall de llegadas.


Devolución de su vehículo:

En la autovía A-54, siga dirección Lavacolla Aeropuerto/Lugo/Oviedo. Tome la salida 711 dirección Aeropuerto. En las 2 siguientes rotondas siga dirección Aeropuerto y a mano izquierda encontrará el Parking Rent a Car. Por favor, aparque el vehículo en el área señalizada y entregue las llaves al personal uniformado de Sixt.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

La recogida fuera de horario está disponible por un cargo adicional. Por favor, proporciónenos su dirección, número de vuelo, email y teléfono móvil, así como los detalles de su tarjeta de crédito.

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devoluciones fuera del horario de apertura, deje la llave en el buzón de nuestra oficina en el aparcamiento.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente