Alquiler de coches
Sevilla Aeropuerto
Plegar
España // Sevilla // Sevilla Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Sevilla Aeropuerto. Reserve con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Aeropuerto de Sevilla
  41020 Sevilla ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SVQ
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Comience el recorrido contratando el arriendo de autos en Sevilla Aeropuerto

El arriendo de autos que Sixt brinda en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ) le facilitará el camino para comenzar su viaje. Enfrente de la oficina de turismo y casi al lado del servicio de equipaje, visualizará la sucursal de Sixt para firmar el contrato de arriendo de autos en Sevilla Aeropuerto. Si ya seleccionó el auto previamente a través de su Smartphone, solo restará recogerlo, de lo contrario, el personal estará gustoso de mostrarle sus 4x4, descapotables, todoterreno, cupés y los clásicos familiares o de turismo. Aunque su vuelo aterrice a altas horas de la noche, las oficinas permanecen abiertas las 24 horas para recogida y devolución.

Amplíe su servicio de arriendo de auto en Sevilla Aeropuerto

El Aeropuerto de la ciudad, también conocido como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, recibe más de cinco millones de pasajeros por año, luego de sus primeros vuelos comerciales hacia Madrid en 1919. Es por eso que el arriendo de autos no puede faltar. Pero no solo eso, Sixt quiere que su experiencia sea única, por lo que tendrá la opción de agregar diferentes servicios adicionales de acuerdo a sus necesidades. Entre ellos, un permiso de conductor adicional, una silla para bebés o niños, un GPS y otros extras que dependen de la categoría del vehículo.

Viva España desde adentro

En esta ciudad hay pocas atracciones tan llamativas como el Real Alcázar. Al llegar al palacio lo comprobará, cuando vea sus enormes murallas y los jardines remodelados. Otro de los puntos históricos que no se debe perder, es la Catedral de la ciudad, un edificio gótico que, al igual que el palacio, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Allí podrá visitar la tumba de Cristóbal Colón y de algunos reyes de Castilla. Para relajarse una tarde, el parque de María Luisa es el más completo y famoso de la zona. Y si quiere alejarse un poquito de la ciudad, aproveche el arriendo de vehículo en Sevilla Aeropuerto y visite la colonia romana a unos diez kilómetros del centro.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Aeropuerto SVQ Aeropuerto de Sevilla 41020 Sevilla 37.424140, -5.900540 +34-902491616 +34-954322244

Estación Sevilla Aeropuerto SVQ

Aeropuerto de Sevilla
41020 Sevilla
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-954322244

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Sevilla:

Siga las indicaciones en la carretera hacia Córdoba/Aeropuerto de Sevilla. Tome la salida número 533/Aeropuerto. Siga las indicaciones hacia llegadas. Nuestra oficina se encuentra en el hall de la terminal de llegadas. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Desde Córdoba:

Siga las indicaciones en la carretera hacia Sevilla Aeropuerto y tome la salida 532. Siga las indicaciones hacia llegadas. Nuestra oficina se encuentra en el hall de la terminal de llegadas. El cliente FLIZZR está servido a la taquilla de Sixt.


Devolución de vehículos:

Diríjase hacia el parking P1, Rent a Car. Allí encontrará señales de Sixt. Aparque el coche en una de nuestras plazas de " car return " al lado de nuestra oficina del parking, donde un compañero le revisará el coche.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Para su comodidad, es posible entregar su vehículo fuera del horario de apertura de nuestra sucursal. Para ello, tan sólo tiene que aparcar su coche en las plazas de aparcamiento destinadas a los vehículos de alquiler y dejar su llave en el cajón que encontrará en la oficina de Sixt de la terminal.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7