Alquiler de coches
Salou
Plegar
España // Tarragona // Salou
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Salou: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Via Roma 11
  43840 Salou ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: REUS01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:30 - 19:30
Día festivo08:30 - 19:30
 
 

Una manera de ahorrar tiempo y dinero es contratando el servicio de alquiler de autos en Salou de Sixt rent a car. De este modo, mediante el alquiler de coches en Salou, dispondrá de un vehículo a pesar de estar lejos de su hogar. Precisamente, nuestra sucursal se encuentra próxima a la estación de tren de Salou, por lo tanto, resulta ser un excelente punto de partida para conocer la ciudad de Tarragona. En nuestro local disponemos de vehículos familiares, camiones, camionetas y también fabulosos descapotables. Justamente, en Sixt rent a car encontrará marcas de primera línea tales como BMW, Opel Corsa, VW Polo y VW Golf, entre otras. Además, tenga en cuenta que al efectuar el alquiler de autos en Salou estará en condiciones de adquirir servicios adicionales, como equipamiento de invierno, pero deberá pagar un precio adicional.

Lugares para conocer luego de solicitar el servicio de alquiler de auto en Salou

Existen varios sitios de interés turístico para asistir luego de contratar el alquiler de coches en Salou. En este sentido, le será posible descubrir las diferentes playas que posee el municipio. Otra de las alternativas a su disposición sería visitar el Museo de Arte Moderno y el Museo de Historia, ya que ambos se encuentran a solamente una cuadra de distancia entre ellos. Por otra parte, no puede abandonar la ciudad sin antes probar la exquisita gastronomía basada en los productos frescos de mar. El monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un edificio interesante para explorar, pues su construcción data del año 1163. Por otra parte, si viaja con niños, le sugerimos que visite Port Aventura, un parque de entretenimiento ideal para pasar un día de pura diversión con toda la familia.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:30 - 19:30
Día festivo08:30 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Salou REUS01 Via Roma 11 43840 Salou 41.079115, 1.132434 +34-871180192

Estación Salou REUS01

Via Roma 11
43840 Salou
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la entrada peatonal del parking público en Via Roma 11 para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Por favor proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Autovía del Mediterráneo A-7:

Coja la Salida 1151 dirección Salou, a continuación siga todo recto y en la rotonda coja la segunda salida dirección Salou centro por la "Carrer de la ciutat de Reus". Al final gire a la izquierda en Vía Roma y al pasar la rotonda a 20m métase en el parking público de la derecha, siguiendo la señal "P".


Devolución de vehículos:

Estacione el vehículo en la planta -1 y el personal de Sixt le estará esperando a la hora acordada.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente