Alquiler de coches
Tarragona
Plegar
España // Tarragona // Tarragona
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Tarragona: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Rambla Nova 116
  43001 Tarragona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: QGNC01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 Devolución las 24h

El alquiler de autos en Tarragona es la mejor opción para recorrer Cataluña. Una acertada decisión de Sixt la de ubicar una de sus sucursales en una ciudad que se destaca no solo por los millones de visitantes anuales que recibe, sino por su cercanía con Barcelona. Aquí la empresa le ofrece una gran variedad de rodados para el alquiler de autos en Tarragona, incluyendo 4x4, familiares, deportivos, SUV y minibuses, siempre con los mejores precios del mercado. En su catálogo se destacan los modelos de alta gama, permitiendo el placer de recorrer las rutas costeras en una BMW descapotable o en una Maserati de lujo. La sucursal de Sixt rent a car la encuentra a pocos metros de la plaza Imperial Tarraco, donde confluyen las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad. Allí le será posible consultar sobre servicios extra, como asientos especiales o coberturas de seguro adicionales.

Recorriendo la región con el alquiler de auto en Tarragona

Tarragona es una ciudad con muchas atracciones, más allá de sus famosas playas de arenas doradas. Entre los lugares para visitar con el alquiler de coches en Tarragona, se destaca el Anfiteatro de Tarraco, una notable construcción romana edificada en el siglo II de nuestra era. Otro lugar para conocer es el Balcón del Mediterráneo, un mirador ubicado a 23 metros sobre el nivel del mar, que permite una de las fotos inevitables para cada visitante de la localidad. Entre las actividades tradicionales que se pueden descubrir con el alquiler de coches en Tarragona, sobresalen las fiestas de Santa Tecla, que se organizan desde hace cientos de años hacia el fin del verano. En ellas llama la atención los castells, torres humanas de varios metros de altura, designados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tarragona QGNC01 Rambla Nova 116 43001 Tarragona 41.118018, 1.246787 +34-871180192

Estación Tarragona QGNC01

Rambla Nova 116
43001 Tarragona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Barcelona:

Por favor, coja la Salida 1161 de la autovía A-7, dirección Tarragona centro a través de la N-240. Al final de coja la cuarta salida de la rotonda en la plaza Imperial Tarraco, Avenida Rambla nova gire a la izquierda siguiendo el letrero de Sixt para llegar al parking.


Desde Valencia:

Por favor, coja la salida 1162 y en la primera rotonda también la primera salida. Siga recto unos 100 m y en la siguiente rotonda coja la tercera salida dirección Tarragona centro a través de la N-240. En la plaza imperial Tarraco, coja la cuarta salida, Avenida Rambla nova. Gire a la izquierda siguiendo el letrero de Sixt para llegar al parking.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Por favor, deje las llaves en la caja fuerte, localizada delante de las plazas de parking de Sixt. Desde el parking puede acceder a la calle Rambla Nova.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente