Alquiler de coches
Tenerife Sur Aeropuerto
Plegar
España // Tenerife // Tenerife Sur Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Tenerife Sur Aeropuerto: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Zona rent a car - Llegadas
  38610 Granadilla de Abona ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: TFS
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Arriendo de autos con Sixt rent a car tan solo llegar al Tenerife Sur Aeropuerto

En nuestra moderna sucursal de arriendo de vehículos Sixt rent a car de Tenerife Sur Aeropuerto (TFS), usted encontrará a nuestro staff dispuesto a darle un servicio de la más alta calidad. Nuestra flota es extensa y nuestros autos están actualizados para dar justo con su gusto. Tenemos autos compactos, familiares, 4x4, todoterrenos y descapotables, todos a su disposición. Recuerde que ninguno de nuestros vehículos tiene límites en kilometraje. Además, puede reservar su vehículo previamente a través de su celular, y devolverlo a la hora que más le convenga, aún si la sucursal se encuentra fuera de horario.

Aeropuerto y base de entrenamiento

El Aeropuerto de Tenerife Sur también es conocido como Aeropuerto Internacional Reina Sofia, se encuentra en el municipio de Granadilla de Abona, cerca de El Médano y Los Abrigos. Tiene un gran movimiento anual de pasajeros civiles, especialmente turistas, por sobre los once millones. Durante 2017, el número de pasajeros fue 11.249.327. Como ellos, puede tener toda la isla a su disposición con su vehículo arrendado Sixt.

Viaje por todo Tenerife con su Sixt

En Tenerife a usted no le faltará panoramas, ya sean atractivos naturales o artificiales, y estarán todos a su acceso con su auto Sixt. Vaya al Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en donde podrá conocer el tercer volcán más alto de todo el mundo, de mismo nombre, o el valle de lava La Esperanza, así como el paisaje lunar de los Roques de García. Otro bello paseo es ir al escondido pueblo de Masca, muy fotogénico y concurrido, por lo que siempre es bueno salir temprano. Un imperdible de la isla de Tenerife es el Drago Milenario, en Icod de los Vinos, símbolo incuestionable de la zona, un precioso árbol de más de mil años. La isla se completa por su entretenido atractivo de parques temáticos para toda la familia, como el Loro Parque, un zoo con espectáculos, o el Siam Park, uno de los mejores parques acuáticos de todo el mundo, y el mayor de todo Europa, con olas artificiales y grandes toboganes. Y no olvide relajarse en el moderno Lago Martiánez.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tenerife Sur Aeropuerto TFS Zona rent a car - Llegadas 38610 Granadilla de Abona 28.048171, -16.576798 +34-871180192

Estación Tenerife Sur Aeropuerto TFS

Zona rent a car - Llegadas
38610 Granadilla de Abona
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Para reservas con recogida:

Nuestros mostradores son accesibles desde el lado de recogida de equipaje. Mientras espera a su equipaje le recomendamos pasarse por nuestro mostrador para activar su contrato.


Devolución de su vehículo:

Coja la autopista del Sur TF-1 dirección aeropuerto y tome la salida 59 Aeropuerto. Por favor, siga las indicaciones hasta llegar al aeropuerto. Una vez que esté ahí, siga las indicaciones "Arrivals/llegadas" y "P Rent a car", primero pasará el parking público, entre el parking y diríjase a la tercera fila. Por favor, siga hacia la tercera fila de aparcamientos, aparque en el espacio indicado por Sixt y deje la llave a nuestros empleados.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Por favor, deposite la llave en la caja fuerte naranja que está situada al lado de la oficina Sixt del parquin.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente