Alquiler de coches
Valencia J. Sorolla Estación
Plegar
España // Valencia // Valencia J. Sorolla Estación
Cambiar fechas de la reserva

Rent a car Valencia J. Sorolla Estación: arriendo de auto Sixt

Datos de oficinas
Dirección: C/ San Vicente Martir 171
  46007 Valencia ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: VLCX01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Disfrute de su viaje en España gracias al arriendo de autos en Valencia Renfe

La mejor manera de trasladarse por la costa este de España es contratando el servicio de rent a car en Valencia Renfe de Sixt. Contamos con una moderna sucursal localizada en las proximidades de la estación de tren principal de la ciudad, llamada Joaquín Sorolla, donde podrá solicitar rápidamente el arriendo de vehículos en Valencia Renfe. Allí nuestro atento personal le informará todas las tarifas de nuestros modelos disponibles, entre los que se encuentran familiares, descapotables, 4x4 y turismo. Si necesita trasladar mercaderías o realizar una mudanza, también contamos con camiones de última generación para facilitar su desplazamiento. Siempre puede solicitar con antelación adicionales, como portaequipaje, GPS o sillas para niños, abonando un cargo extra. Por otra parte, no debe preocuparse por el límite de horario de atención de nuestra oficina, porque le brindamos la posibilidad de recoger y devolver su auto alquilado las 24 horas.

Descubra Valencia mediante el alquiler de autos de Sixt rent a car

Contratar el servicio de alquiler de autos de nuestra rent a car permite comenzar un recorrido por esta emblemática ciudad española inmediatamente. Así podrá desplazarse cómodamente y visitar las Torres de Serranos, del siglo XIV, la Catedral de Santa María y las Torres de Quart, de estilo gótico y que aún guardan las marcas de los cañonazos franceses durante la Guerra de la Independencia. Después de conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad de Valencia, acérquese hasta el Parque Natural de la Albufera, distante solo 25 kilómetros, un paraíso donde podrá desconectarse y disfrutar de toda la belleza de la naturaleza. Con nuestro servicio de rent a car en Valencia Renfe, disfrutará de su viaje en cada kilómetro recorrido.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:30
Día festivo08:00 - 20:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Valencia J. Sorolla Estación VLCX01 C/ San Vicente Martir 171 46007 Valencia 39.460148, -0.381234 +34-871180192

Estación Valencia J. Sorolla Estación VLCX01

C/ San Vicente Martir 171
46007 Valencia
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

La recogida del coche será en nuestra oficina SIXT rent a car dentro de la Estación Joaquín Sorolla. Cuando llegue a la estación en tren, pase el control de seguridad y vaya hacia la izquierda siguiendo las señales %u201CRent a Car & Parking%u201D. Tras la salida, gire ligeramente a la derecha y encontrará la oficina de SIXT.


En coche:

Desde Madrid, coja la A-3 dirección Valencia. Manténgase a la izquierda para continuar por Avenida del Cid, y siga recto durante 2,5 km. aprox. hasta que gire a la derecha para continuar por Avenida de Perez Galdós. Continúe en dirección Avenida de Giorgeta, antes de llegar al puente manténgase a la derecha para tomar la calle Pianista Amparo Iturbi. Al final de la calle, gire a la derecha en la calle San Vicente Mártir. Circule 200 metros y, al pasar la oficina de Correos, encontrará la entrada al Parking de la Estación de Tren. Nuestra zona de devolución se encuentra al final del Parking.


Con medios de transporte público:

Junto a la estación de Joaquín Sorolla se encuentra la parada de Metro Jesús, conectada con las líneas 1, 2 y 7.


Estacionamiento en SIXT:

Las plazas de parking de Sixt se encuentran al final del Parking público de la Estación Joaquín Sorolla.


Informaciones sobre regreso (de vehículos):

La zona de devolución de vehículos se encuentra en el mismo estacionamiento al final, siga las señales de Parking rent a car y encontrará las plazas de SIXT.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Si desea recoger su vehículo fuera del horario de oficina facilítenos su información personal (dirección, tarjeta de crédito, correo electrónico y número de teléfono) y por un cargo adicional nuestro personal esperará por usted en la sucursal Valencia Joaquín Sorolla.

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente