Alquiler de coches
Zaragoza Aeropuerto
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Zaragoza Aeropuerto. Ofertas Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  50011 Zaragoza ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZAZ
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Puede solicitar el alquiler de autos en Zaragoza Aeropuerto una vez que arribe

El alquiler de autos en Zaragoza Aeropuerto (ZAZ) de Sixt resulta ser sumamente ventajoso, ya que al arribar en el aeropuerto podrá contar con un transporte propio. En este sentido, existen diversos modelos para que pueda elegir el que mejor se ajuste a cada una de sus necesidades.

Viaje sin problemas con el alquiler de autos en Zaragoza Aeropuerto

El Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), ubicado en España, ofrece conexión entre diversos destinos nacionales e internacionales. De este modo, posee diferentes aerolíneas entre las cuales están: Air Europa, Ryanair y Vueling Airlines, entre otras. Por otra parte, podrá acceder al alquiler de coches en Zaragoza Aeropuerto gracias a la sucursal que la compañía Sixt tiene en el lugar. Asimismo, la empresa ofrece un excelente servicio, pues verifica a cada uno de los vehículos que entrega a sus clientes para evitar cualquier tipo de problemática que pueda surgir. Por dicho motivo, los clientes solamente se encargan de disfrutar la comodidad que brinda un auto de alquiler.

Realice el alquiler de coches en Zaragoza Aeropuerto y viaje confortablemente

Luego de solicitar el alquiler de auto en Zaragoza Aeropuerto podrá viajar hasta el Parque Natural del Monasterio de Piedra, el cual tiene una gran belleza natural. Asimismo, podrá conocer los museos más sofisticados como son: Museo de Tapices y Capitular de la Seo, Museo Pablo Gargallo, Museo de los Faroles y Rosario de Cristal, Museo Goya y Museo del Teatro Romano de Caesaraugusta. Por otra parte, existe gran diversidad de hoteles en donde podrá hospedarse sin inconvenientes. Los más recomendados son: Hotel Catalonia El Pilar, Hotel Avenida, Hotel Sauce, Apartamentos Sabinas El Pilar, Hotel Reina Petronila, Hotel Hiberus y Palafox Hotel.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ Ctra. del Aeropuerto s/n 50011 Zaragoza 41.672629, -1.038094 +34-902491616

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ

Ctra. del Aeropuerto s/n
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2. Para llegar al Parking 2, salga de la Terminal y diríjase hacia la izquierda, encontrará el parking 2 a 100 metros aproximadamente. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Barcelona o Tarragona:

Tome la AP-2 o NII dirección Zaragoza, y tome la salida 317 hacia N-125 en dirección Aeropuerto. Continúe 2,5 km y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe 4,3 km por la N-125 y al final de la N-125, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Madrid:

Tome la E-90/A-2 hacia Zaragoza, y tome la salida 310 hacia A-120/Aeropuerto. Continúe 550 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección A-120. Continúe 800 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, tome la salida 244B en dirección Aeropuerto/Madrid/A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Mantengase en el carril derecho y siga las señales de N-125/Aeropuerto/Miralbueno/Garrapinillos. Continúe 2,9 km. y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe recto 4,2 km. y en la rotonda, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Valencia:

Tome la A-23 dirección Zaragoza. En la entrada de Zaragoza, tome la salida 276B para incorporarse a la Z-40 en dirección Aeropuerto/A-2/Madrid/A-68/Logroño/Pamplona. Continúe 5,5 km. por la Z-40 y tome la salida 33B en dirección Madrid/A-120. Continúe 800 metros y manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones de A-120/Aeropuerto. Continúe 800 metros y en la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7