Alquiler de coches
Zaragoza Aeropuerto
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Zaragoza Aeropuerto. Ofertas Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  50011 Zaragoza ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZAZ
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Acérquese a nuestro servicio de arriendo de autos Sixt rent a car en Zaragoza Aeropuerto

En Zaragoza Aeropuerto (ZAZ) Sixt rent a car proporciona un servicio Meet & Greet de arriendo de vehículos. En la Plaza 100 del Parking 2 usted podrá encontrarse con uno de nuestros empleados a la hora acordada. Aquí podrá elegir entre una variada gama de vehículos, ya sea familiares, de turismo, cupé, descapotables, todoterrenos y camiones, todo sin límite de kilómetros ni cobros ocultos. Haga de su viaje en Zaragoza una gran experiencia junto a Sixt.

Llegada a la capital de Aragón

El Aeropuerto de Zaragoza, ubicado en el barrio de Garraipinillos, se encuentra a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Zaragoza, una distancia que con su vehículo Sixt podrá recorrer con total facilidad. El movimiento de pasajeros es bajo, menos de 500 mil al año, entre otras cosas porque comparte pistas con la Base Aérea de Zaragoza.

Visite los imponentes edificios de Zaragoza

La capital de la Aragón es una ciudad llena de bellos e imponentes edificios históricos. Vaya a visitar la increíble Catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, también llamado Santo Templo Metropolitano, un edificio que desde sus inicios, por el siglo XIII, ha pasado por varios estilos diferentes, como el románico, el gótico y el barroco. Otro símbolo de la ciudad es el Palacio de la Aljafería, un palacio moro que data del siglo XI, y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entre otros de sus atractivos se encuentran la gran Catedral del Salvador de Zaragoza, o el Puente de Piedra, construido en el siglo XV, y que cruza el río Ebro, el lago más largo y caudaloso de toda España, el que también es un atractivo turístico por sí mismo. Si le interesa la naturaleza, haga una visita al Parque Grande José Antonio Labordeta, en donde podrá recorrer y descansar, o el Parque del Agua Luis Buñuel, en el que además podrá jugar golf, hacer senderismo, e incluso practicar rafting. Además, con su vehículo Sixt podrá recorrer los bellos pueblos alrededor de Zaragoza, como Calatayud, a 86km de distancia hacia el suroeste, o a Tarazona, a misma distancia hacia el norte.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ Ctra. del Aeropuerto s/n 50011 Zaragoza 41.672629, -1.038094 +34-871180192

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ

Ctra. del Aeropuerto s/n
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2. Para llegar al Parking 2, salga de la Terminal y diríjase hacia la izquierda, encontrará el parking 2 a 100 metros aproximadamente. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Barcelona o Tarragona:

Tome la AP-2 o NII dirección Zaragoza, y tome la salida 317 hacia N-125 en dirección Aeropuerto. Continúe 2,5 km y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe 4,3 km por la N-125 y al final de la N-125, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Madrid:

Tome la E-90/A-2 hacia Zaragoza, y tome la salida 310 hacia A-120/Aeropuerto. Continúe 550 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección A-120. Continúe 800 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, tome la salida 244B en dirección Aeropuerto/Madrid/A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Mantengase en el carril derecho y siga las señales de N-125/Aeropuerto/Miralbueno/Garrapinillos. Continúe 2,9 km. y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe recto 4,2 km. y en la rotonda, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Valencia:

Tome la A-23 dirección Zaragoza. En la entrada de Zaragoza, tome la salida 276B para incorporarse a la Z-40 en dirección Aeropuerto/A-2/Madrid/A-68/Logroño/Pamplona. Continúe 5,5 km. por la Z-40 y tome la salida 33B en dirección Madrid/A-120. Continúe 800 metros y manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones de A-120/Aeropuerto. Continúe 800 metros y en la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7