Alquiler de coches de Atlanta Hartsfield Aeropuorto

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Atlanta Hartsfield Aeropuorto

* Los precios han sido calculados en 07.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Atlanta Hartsfield Aeropuorto a partir de 14.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Atlanta Hartsfield Aeropuorto

Dirección

2200 Rental Car Center Parkway Rental Car Center, 30337 College Park, Estados Unidos
Más información

Horario comercial

Lunes - Domingo
07:00 - 22:00
Public Holidays
07:00 - 22:00

Nuestros servicios en la Atlanta Hartsfield Aeropuorto

El agrado de arrendar un auto en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson

El agrado de arrendar un auto en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson

La comodidad y seguridad que ofrece Sixt arriendo de autos está disponible en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) de Estados Unidos. Sixt ofrece una amplia gama de automóviles como modernos citycars, elegantes modelos sedán, 4x4 y también poderosas camionetas todoterreno, todos vehículos respaldados con los estándares internacionales de seguridad y confort. Puede además optar a una serie de servicios adicionales como conductor extra, sistema de navegación garantizado y silla para niños, por un pequeño costo adicional y dependiendo de la disponibilidad de cada sucursal de Sixt rent a car.
Arrendando un auto en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson

Arrendando un auto en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield-Jackson

El Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (ATL) se encuentra ubicado 11 kilómetros al sur del Distrito Financiero de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Es conocido por ser uno de los aeropuertos con más tráfico de pasajeros del mundo, con la descomunal cifra de más de 100 millones de usuarios anuales, que se compara a terminales aéreos conocidos por sur su densidad de pasajeros, como el de Beijing, China. Dicha concurrencia se debe a la estratégica ubicación de la ciudad en la geografía estadounidense, ofreciendo vuelos hacia la mayor parte de las grandes metrópolis económicas del país a sólo dos horas de distancia. En este contexto se hace particularmente útil el servicio de arriendo de autos Sixt rent a car, que le permitirá salir del recinto con autonomía, comodidad y sin límite de kilómetros.
Disfrute de Atlanta dirigiendo su ruta al volante

Disfrute de Atlanta dirigiendo su ruta al volante

Una vez realizado el arriendo de auto en el Atlanta Hartsfield, podrá recorrer y conocer varios de los atractivos que tiene la ciudad. Puede comenzar visitando la zona del Ceremonial Olympic Park, en donde quedará a distancia caminable de tres imperdibles lugares: la exposición permanente World of Coca-Cola, el imponente Acuario de Georgia, y la sede mundial de la famosa cadena de televisión CNN. A sólo 10 minutos en su auto arrendado en el Aeropuerto Atlanta Hartsfield, manejando por la Pedgmont Avenue, podrá encontrarse con el Jardín Botánico de Atlanta, con diversas colecciones de especies de plantas e incluso exposiciones de arte.
Show more
Es bueno saber cuando se puede alquilar un Atlanta Hartsfield Aeropuorto
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Atlanta Hartsfield Aeropuorto?
Para alquilar un coche con SIXT en Atlanta Hartsfield Aeropuorto debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Atlanta Hartsfield Aeropuorto.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Atlanta Hartsfield Aeropuorto?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
Noranyie Q.
(5,0)
Buena y rápida atención
andrea andreani l.
(5,0)
El servicio fue excelente, no solo por lo eficiente sino por la honestidad del personal que me devolvió mi billetera completa la noche que tomaba mi avion con mis hijos de vuelta a mi pais. No tengo mas que agradecimientos para todos ellos! Great job ! Thanks
Mauricio M.
(5,0)
Super buen servicio. Los carros estan en muy buen estado y el personal es muy amigable.
Manny P.
(5,0)
Excelente servicio y el mejor valor por tu dinero. Definitivamente cuando regrese a Atlanta volveré a rentar con Sixt .
Cuauhtémoc R.
(5,0)
El servicio muy bueno como siempre.
JOSE LUIS A.
(5,0)
Todo perfecto, vehículo, atención, servicio, etc.
Darío Nelson P.
(4,0)
Muy buena la atención. Yo pasé a cambiar un auto y me solucionaron todo rápidamente, pues tenía contratado seguro y Sunpass. Todas las personas se comportaron muy amablemente, tratando que los clientes se sientan valorados. Muy recomendable 👍
wl l.
(5,0)
Fernando fue el mejor rentando mi carro en Atlanta
Jose Ramon Arbelo M.
(5,0)
I think that my wife and I have never been so obliged to give an opinion of a contracted service. The Sixt Atlanta Airport branch provides excellent service. It cannot be qualified in any other way. We are lifelong Enterprise customers, but this time we saw a very good offer from Sixt and decided to try our luck and the result was excellent. When we arrived at the counter, we were attended by Ms. Jazmine, who in addition to giving us the good news that they would rent us a better car at no additional cost, made us feel immediately confident. She is a young but very capable, efficient and kind woman. With her instructions we arrived quickly to pick up the car and in minutes we were ready to roll. I did not know how to start the systems of that car. Another young woman, who I didn't know how to ask her name, took all the time to show me how it works. The experience with the car was wonderful, along with Georgia traffic, which is courteous and has road discipline (nothing to do with Miami, where we live). The return was of the same level of excellence, luckily, when we arrived we saw the same young woman who trained us and she immediately received the car and that's it! We went to catch our plane. The company policy is to do the inspection later, which is an excellent idea because it makes the return process very fast. In summary, from now on, we stay with Sixt and very happy. ---------------------------------------------------------------------------- Creo que mi mujer y yo nunca hemos estado tan obligados a dar una opinión de un servicio. La sucursal de Sixt Atlanta Airport brinda un excelente servicio. No se puede calificar de otra manera. Somos clientes Enterprise de siempre, pero esta vez vimos una muy buena oferta de Sixt y decidimos probar suerte y el resultado fue fantastico !. Cuando llegamos al mostrador, nos atendió la Srta. Jazmine, quien además de darnos la buena noticia de que nos alquilarían un auto mejor sin costo adicional, nos hizo sentir en confianza al minuto. Con sus instrucciones llegamos enseguida a recoger el auto y en nada estábamos listos para coger la calle. Yo no sabía cómo iniciar los sistemas del coche. Otra joven de la seccion de entrega se tomó todo el tiempo para mostrarme cómo funciona. La experiencia con el coche fue maravillosa, junto con el tráfico de Georgia, que es cortés y tiene disciplina vial (nada que ver con Miami, donde vivimos). La devolución del carro fue del mismo nivel de excelencia, por suerte cuando llegamos vimos a la misma joven que nos entrenó y de inmediato recibió el carro y ¡listo! Fuimos a tomar nuestro avión. La política de la empresa es hacer la inspección más tarde, lo cual es una excelente idea porque hace que el proceso de devolución sea muy rápido. Sixt Atlanta Aeropuerto es una buena agencia de renta de carros.
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Dodge Charger R/T
Dodge Charger R/T
Mercedes-Benz G-Class
Mercedes-Benz G-Class
BMW X1
BMW X1
Range Rover Sport
Range Rover Sport
Volvo S90
Volvo S90
BMW 2 Series
BMW 2 Series
BMW 3 Series
BMW 3 Series
BMW 8 Series Coupe
BMW 8 Series Coupe
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Atlanta Hartsfield Aeropuorto
¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Atlanta Hartsfield Aeropuorto?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Atlanta Hartsfield Aeropuorto?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas cerca de Atlanta Hartsfield Aeropuorto

Ver más