Alquiler de coches en Florida

 

Servicio en más de 105 países

Arrendamos autos a nivel mundial desde hace más de 109 años

Una flota prémium

Siéntase como una persona VIP a dondequiera que vaya con nuestros autos

Vehículos nuevos

Tenemos la flota más nueva de la ciudad

Totalmente digital

Evite las largas filas en el mostrador

Lo más popular en Florida

* Los precios han sido calculados en 06.02.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Miami Aeropuerto a partir de 13.02.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en la Florida

Alquiler de auto en Florida

Alquiler de auto en Florida

Para deleitarse con la infinidad de opciones que ofrece este estado, la mejor decisión es contratar el servicio de alquiler de auto en Florida de Sixt rent a car. No se quede sin visitar ninguno de los atractivos naturales, ni de visitar alguno de sus numerosos parques.Sixt rent a car ofrece una amplia gama de vehículos para alquiler de autos en Florida. El estado del Sol Brillante lo espera para brindarle todas sus comodidades, servicios de primera calidad y atracciones famosas en todo el mundo, para disfrutar de un viaje inolvidable.
La diversión vive aquí

La diversión vive aquí

Nuestro servicio de alquiler de coches en Florida le permitirá disfrutar de todas las ciudades y atracciones en éste soleado estado. Las ciudades de Orlando, Miami, Fort Lauredale, Miami Beach, Palm Beach y un largo etcétera comparten la lista de lugares a los que puede dirigirse durante su viaje.
Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia

Enumerar todas las actividades que usted puede realizar en Florida sería imposible debido a su cantidad y variedad. Algunas de las más populares e imperdibles para quienes viajan con niños son: Walt Disney World, Magic Kingdom, el Mundo de Harry Potter y el Parque Acuático Cabo Discovery. En Miami, y gracias al servicio de alquiler de coches en Florida, recorra la mítica calle Ocean Drive o visite el pintoresco barrio Pequeña Habana.
El placer de moverse en libertad

El placer de moverse en libertad

Para poder movilizarse entre éstas maravillosas ciudades, usted cuenta con la seguridad que le brinda nuestra amplia oferta de alquiler de autos en Florida. Ofrecemos vehículos que se amoldan a cada viajero, a cada familia, a cada estilo vacacional: cupés, descapotables para sentir el sol y el viento, autos familiares para que todos viajen cómodos, 4x4 y todoterrenos. Nuestro servicio le permitirá llegar a cada rincón de este estado lleno de atracciones para descubrir.
Show more
Qué considerar al alquilar en Florida
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Florida?
Para alquilar un coche con SIXT en Florida debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Florida.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Florida?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Florida. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,4
Basado en 47797 opiniones
Devolución del vehículo
(4,6)
El camino a Sixt
(4,6)
En la sucursal de Sixt
(4,5)
M.
(5,0)
Satisfactoria, buen servicio de Alex
Gustavo M.
(4,0)
Siempre alquilo auto en Sixt.. no le pongo 5 estrellas porque siempre hay algo en relación al seguro que termino pagando mas que lo acordado cuando hice la reserva online.. La atención del personal al momento de la entrega es bueno. Quien recibió el auto fue Claudia Ochoa quien me brindo una buena atención.
Gian Paolo R.
(5,0)
Excelente atención y calidad del auto
Federico G.
(5,0)
biena atención, muy buenos vehículos Pablo Avilés quien nos atendió fue un 10 asesorando
Tomas B.
(5,0)
Quiero agradecer la atención q recibí desde el 1 día! El señor Giancarlo, no se explicó con excelencia todo aquello que requeríamos. La unidad automotor fue excelente. Y la recepción por parte de Claudia Ochoa fue maravillosa. Muchas gracias sin dudar Los recomendaremos!
Klaus F.
(5,0)
Excelente servicio.
Erick Diaz C.
(4,0)
Lo mismo de siempre con las empresas que rentan carros, quien lo hace continuamente sabe de lo que hablo, una lastima que ensicien su record de calidad de producto por pezetas... Respuesta Fui a recibir mi vehiculo al mostrador y la persona que me atendio me indico que el sistema cambio mi reservacion de 3 a 4 dias y que el no podia hacer nada para remediarlo, que si queria contratar los servicios de seguro y de peajes debia de pagar por 4 dias en lugar de 3 y que eso era asi, y por lo tanto los pague para no terminar peleando con el Sr que la verdad no se que tanto poder tenia para poder modificar lo necesario en el sistema y resolver el inconveniente luego de esto me esctiben este mensaje de respuesta en el cual me indican que dedo de llamar al numero de servicio al cliente si tengo algun reclamo, lo cual hice y resulta que el sistema al final solo cobro los 3 dias porque devolvi el carro en los 3 dias pactados, pero inicialmente recibi una factura por $100 de renta extra y ahora recibo otra (despues de llamar) por $73 y me hacen el reembolso de forma automatica dice la encargada, lo cual no se si sea cierto dado lo anterior modifico mi calificacion de 3 estrellas a 4 estrellas y conservo la 5 estrella debido a todos los inconvenientes adicionales que no me prestaron desde el principio Always the same with this rental companies, who rents all of the time knows what Im talking about, is a shame that they make us put lower rate in stars into this review sistems for a pennies Response My reservation was made for 3 days, and at the time we got to the counter the system shows that it was made for 4 days, 1 more extra, the person at the counter told me that he cant make any change, and if I whant the tolls and the LWD insurance, I should need to pay in full for 4 days because ogf the reservation After this, they wrote me this response message in which they tell me that I need to call the customer service number if I have any claim, which I did, and now results out that the system by the end of the rental only charged me the 3 days because I returned the car within 3 first agreed days, but initially I received an invoice for $100 of extra, that I did pay in full whit my credit card, but now I receive another (after calling) for $73 and they refund me "automatically" is what the attendant of the call said, which I don't know if it's true Given the above, I am changing my rating from 3 stars to 4 stars and I am keeping the 5 stars due to all the additional inconveniences that were not given to me from the beginning.
Daniel Fabian S.
(5,0)
Excelente opción para alquiler de autos Unidades exclusivas a precios competitivos, atención excelente.
E M G.
(5,0)
Magnífica atención, oficina grande sin esperas, y trato al cliente perfecto!!!!
Ver todas las opiniones

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Range Rover
Range Rover
BMW 8 Series Convertible
BMW 8 Series Convertible
Ford Mustang GT Convertible
Ford Mustang GT Convertible
Jeep Wrangler
Jeep Wrangler
BMW 3 Series
BMW 3 Series
Volvo S60
Volvo S60
BMW X3
BMW X3
BMW 2 Series
BMW 2 Series
BMW X1
BMW X1
BMW 5 Series
BMW 5 Series
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Florida
¿Qué necesito para alquilar un coche en Florida?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Florida?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Florida?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?